La Elite

88 11 0
                                    

Buenos días mis queridos lectores.

La fiesta de celebración se salió algo de control, nos enteramos que Athenea y Cedric estuvieron juntos, muy amigos, aunque me debería preocupar por nuestros reyes serpientes, tengo más curiosidad si la "relación" de Cedric con Cho continuará luego de esto, en especial por lo que dijo Athenea. Ustedes creen que Cedric elegirá a Athenea sobre Cho, aunque con la primera solo sean "amigos"?? Para poner mas sal a la herida en la segunda prueba la rehén de Cedric Diggory fue Athenea y no Cho. Lo que si somos honestos era de esperarse. Cedric y Athenea tienen una química increíble y en su afán por salvarla obtuvo el primer puesto.

Por otro lado, Harry Potter como sabemos tiene complejo de héroe y trató de salvar a todos por lo que obtuvo 45 puntos empatando con Cedric.

Ron Weasley dio muchas declaraciones sobre cómo fue estar ahí. Los profesores los llevaron la noche anterior y los pusieron a dormir para solo despertar una vez que ellos hayan salido del lago.

Una semana después, sin embargo, Ron contaba un emocionante relato de secuestro en el que se enfrentaba él solo a cincuenta tritones armados hasta los dientes, que habían tenido que reducirlo antes de poder atarlo. Lo que nos sorprendió a todos es que Hermione Granger sea la persona a la que Viktor Krum más valoraba, y yo solo puedo pensar pobre Victor x2, yo se los advertí esto antes y ahora debe tener el corazón roto, o al menos un poco. No solo con que ella eligió a Ron sobre él en la fiesta, si no por lo que dice la revista CORAZÓN DE BRUJA:

«La pena secreta de Harry Potter»:

Tal vez sea diferente. Pero, aun así, es un muchacho que padece todos los sufrimientos típicos de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Privado de amor desde la trágica pérdida de sus padres, a sus catorce años Harry Potter creía haber encontrado consuelo en Hogwarts en su novia, Hermione Granger, nacida de muggles. Poco sospechaba que no tardaría en sufrir otro golpe emocional en una vida llena de pérdidas.

La señorita Granger, una muchacha nada agraciada pero sí muy ambiciosa, parece sentir debilidad por los magos famosos, debilidad que ni siquiera Harry ha podido satisfacer por sí solo. Desde la llegada a Hogwarts de Viktor Krum, el buscador búlgaro y héroe de los últimos Mundiales de quidditch, la señorita Granger ha jugado con los afectos de ambos muchachos. Krum, que está abiertamente enamorado de la taimada señorita Granger, la ha invitado ya a
visitarlo en Bulgaria durante las vacaciones de verano, no sin antes declarar que jamás había sentido lo mismo por ninguna otra chica. Sin embargo, podrían no ser los dudosos encantos naturales de la señorita Granger los que han conquistado el interés de estos pobres chicos.

«Es fea con ganas -nos declara Daphne Greengras, una bonita y vivaracha alumna de cuarto curso-, pero es perfectamente capaz de preparar un filtro amoroso, porque es una sabelotodo. Supongo que así lo consigue.»

Como es natural, los filtros amorosos están prohibidos en Hogwarts, y no cabe duda de que Albus Dumbledore estará interesado en investigar estas sospechas. Mientras tanto, las admiradoras de Harry Potter tendremos que conformarnos con esperar que la próxima vez le entregue su corazón a una candidata más digna de él. Se dice que esta podría ser nuestra oficialmente "princesa de la muerte", pero parece que su corazón está ocupado.

Pese a estas declaraciones, muchos afirman que Hermione solo sonrió sarcásticamente al enterarse del artículo mientras realizaba una poción agudizadora del ingenio. Ustedes que opinan?? Creen que la "princesa de la muerte" y el "niño que sobrevivió" harían bonita pareja o tienen otras personas en mente?

Les mantendré informado, porque no creo que los fans de Harry se queden tranquilos con ello.

Los quiere

Magic

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora