Chapter 71

69 5 0
                                    

The fall of a queen

Momentos antes de la muerte de Dumbledore en la mansión

Athenea:

Dejé de escuchar lo que me decían, mi pesadilla se repetía una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé de escuchar lo que me decían, mi pesadilla se repetía una y otra vez. Ordené a Nick y Alexei que se queden cuidando a los chicos. Pero las palabras de Severus aún se repetían en mi cabeza

- Los mortifagos van por ellos, pensé que Albus te lo diría. Saben cómo pasar las barreras.

Sus palabras eran como un balde de agua fría, no podía estar pasando, no otra vez, sentía que me quedaba sin fuerzas, que mi corazón se partía de nuevo, mi vida se iba con ellos, corrí, tan rápido como pude hacia una ventana cercana y volé hacia la mansión. Cuando llegué, no había rastro de los acólitos. La desesperación y el miedo se apoderaba de mí, corrí, tan rápido como pude y me encontré con muchos mortifagos, hombres lobos y cazadores, los suficientes para enfrentar a nuestros guardias, pero no había ningún acólito, no había signos de pelea, eso me desconcertó más, no dude en lanzar hechizos diestra y siniestra, me superan en número, varios hechizos me rodaron, tenía raspones y lastimados por todo el cuerpo, luché con todas mis fuerzas.

En eso siento como soy elevada por los aires, mandándome varios metros, para golpearme contra la pared, todo se empieza a derrumbar, quedando atrapada, el choque contra el cemento me deja aturdida, el pitido en mis oídos es insoportable, tanto como mi dolor de cabeza y espalda, un líquido tibio baja por mi frente, no sé dónde está mi varita, pero no puedo respirar, me duele el pecho. Me cuesta levantarme, pero necesito hacerlo, los mortifagos están aquí, han atacado a mi familia, no sé cuánto ha pasado, solo sé que necesito salir de aquí. El tiempo se volvió mi enemigo, pero solo pedía que ellos estuvieran vivos. Use todas las fuerzas que tenía, no iba a permití que esto acabara aquí, debía levantarme, buscar mi varita.... solo quiero ir a los brazos de mis abuelos, la vida estaba siendo muy dura conmigo y ya no quiero, no sin ellos.

La explosión había encerrado a los mortífagos, corrí por mi familia, y me encontré a Bellatrix y Voldemort en un duelo con mis abuelos, sin importarme nada lancé un hechizo contra Bella y Tom mientras corrí con todas mis fuerzas a abrazar a mis abuelos, el alma volvió a mi cuerpo, sentí un gran alivio, estábamos bien, seguiríamos juntos, lo habíamos logrado, él falló.

- Mi princesa gritó mi abuelo mientras me abrazaba y me hacía girar sobre su cabeza como cuando era una niña, cuando me bajó, mi abuela me abrazó y me dio un beso en la frente

- Están bien, están bien... No tienen idea el miedo que tenía de perderlos, los amo con todo mi corazón y no se atrevan a dejarme

- Jamás podríamos abandonarte mi niña, te amamos y vamos a estar contigo siempre.

- ¿Qué pasó? Y los acólitos??

- Sabíamos que vendrían, no íbamos a permitir que se pierdan más vida.

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora