Buenos días mis queridos lectores
Este año inició fuerte no?
Bueno como ustedes sabrán la marca tenebrosa se proyectó en la Final de Quiddicht. Pero el ministerio no pudo encontrar a los culpables. ¿Pueden creerlo? No solo eso, si no también uno de sus aurores, que parece ser el padre de los Weasley, se vio envuelto en un problema con unos "policías" muggles. Aun no se sabe qué pasó. Pero si quieren mas detalles, no se olviden de consultar el profeta.
Bien, ahora si podemos darles la bienvenida a nuestros invitados especiales y a la nueva incorporación a Hogwarts... Elizabeth Fiore, sangre pura de 15 años. Su padre es un importante inversionista, pero se dice que era aliado de Quien Ustedes Saben. Su madre murió cuando ella era muy joven. Fue criada por los Grindelwald. Ahí se volvieron inseparables Theo, Draco, Blaise, Athenea y ella. Deben admitir que estas mujeres aprendieron como hacer entradas.
En otras noticias más importantes.. Hogwarts es la cede para el legendario Torneo de los tres magos, que tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Para representar a cada una de estos colegios se elegía un campeón, y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años, y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes magos y brujas de diferentes nacionalidades... hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo. En todo este tiempo ha habido varios intentos de volver a celebrar el Torneo, ninguno de los cuales tuvo mucho éxito. Sin embargo, nuestros departamentos de Cooperación Mágica Internacional y de Deportes y Juegos Mágicos han decidido que éste es un buen momento para volver a intentarlo. Han trabajado a fondo este verano para asegurarnos de que esta vez ningún campeón se encuentre en peligro mortal.
Lo curioso fue la elección de Harry y Athenea no creen que hay algo extraño? Creo que tienen instintos suicidas estos muchachos. Para que poner su nombre? Harry y Athenea son conocidos en todo el mundo mágico y no se a cuando ascienda la herencia que la familia de Potter, pero debe ser lo suficiente para vivir cómodamente y Athenea es millonaria, no necesita el dinero. Si, creo que ellos quieren morir. Quién creen que puso el nombre Harry, Athenea o pidieron a alguien que lo haga?
En Fin con estos nuevos estudiantes acompañándonos todo el año debo decir que las hormonas de todos están por los aires. Pero escuche a un chico de Hogwarts, que no diré el nombre, decir que las chicas de Hogwarts no son tan guapas, tengo que contradecirlos. Así que he decidido hacer mi top de las chicas más lindas...
En 5nto lugar esta Hermione Granger y Luna Lovegood. No pude decidir, las dos son muy guapas, pero sus personalidades son.... únicas, no es para todo el mundo. Pero eso no cambia su belleza. Ustedes no se preocupen chicas, el indicado llegará... algún día.
En 4arto puesto tenemos a Ginny Weasley, esa mujer es muy guapa y tiene una actitud divina, aun es un poco joven, pero muy bella
En 3er lugar tuve un empate entre Astoria Greengrass que igual es un poco joven, pero extremadamente hermosa y Pansy Parkinson. Que siempre ha sido linda, pero últimamente tiene un actitud que la hace resaltar más.
En 2ndo lugar tenemos a Elizabeth Fiore, bien, no la conocemos, pero es muy guapa definitivamente y tiene una confianza por los cielos. Su entrada fue espectacular, inclusive guiño el ojo a la mesa de Slytherin.
y el primer puesto es para....
Athenea Grinderwal. No me pueden negar posee una gran belleza. ¡Dios!, amo sus ojos. No solo es extremadamente guapa, con una confianza por el cielo, si no que es super amable, pero no la quisiera de enemiga. Su personalidad es top, tiene una mezcla perfecta entre amable y elegante.
Así que caballeros no duden en invitarlas a salir. Y ustedes chicas nada pierden
Por otro lado una mujer que debo resaltar su belleza, es la campeona de Beauxbatons. Fleur Delacour, es extremadamente guapa y a mi me gusta su acento. Además debe ser muy inteligente y hábil para ser seleccionada por el cáliz, entre tantos estudiantes, incluyendo hombres, así que ella es un 11 de 10.
Ahora bien, en el caso de los chicos aunque no me lo pidieron, para mi los mas guapos son Draco Malfoy y Cedric Diggory en primer puesto definitivamente. Son muy opuestos y por eso pueden elegir, entre el rey Slytherin, elegante, frio, arrogante o el campeón de Hufflepuff, amable, carismático, dulce. Eso sí, espero que no sean celosas, porque ambos son... muy pero muy coquetos y hormonales, en realidad los que están en esta lista lo son, a excepción de
Harry Potter, si el niño siempre está metido en problemas, pero supongo que eso le da un aire misterioso y por eso le otorgamos el segundo lugar. Para ventaja de todas él, es el único que no me hace perder la fe en los hombre aun.
Seguidos de nuestros bromistas favoritos, los gemelos Weasley, Fred y George y Theo Nott que ocupan nuestro tercer puesto. Hay que reconocer que nuestro grupo esmeralda?, aún no se cómo llamarlos, el punto es... que tienen integrantes extremadamente guapos, inteligentes y hábiles. Él no es la excepción, es misterioso, frio, siempre se mantiene calmado. Mientras que Fred y George tiene todo... son carismáticos, supremamente inteligentes, valientes, tienen una actitud que uff. Aunque para mi George me da mas vibras de ser tierno.
En cuarto lugar tenemos a Blaise Zabini parte de nuestro grupito e Slytherin favorito, es muy carismático, un poco distante y frío, pero transmite felicidad.
Obviamente los chicos búlgaros y franceses son extremadamente guapos, entre ellos se encuentra Viktor Krum, Daniel y Stefan que son top
Así que aprovechen. Háganlo por la anécdota.
Con esto doy comienzo al chisme.
Suerte chicos
Les quiere
Magic
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
FanfictionDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...