Chapter 20

262 16 4
                                    

Las vacaciones habían pasado demasiado rápido. Sirius y Lupin se instalaron en la mansión Grindelwald. Pero Sirius optó por otro cuarto. La habitación de mi madre permanece cerrada. En ocasiones voy, tiene muchas fotos de ellos juntos, de los merodeadores, con mis abuelos, Lily además de muchos libros interesantes. Inclusive tiene un diario. Lo empezó cuando estuvo en Hogwarts, hay varios tomos, uno desde que supo que estaba embarazada de mi hasta que dio a luz. Leer lo que sintió me alegra, aunque me produce mucha nostalgia. Inclusive tiene cartas con sus amigos, entre ellos mi Tío Regulus Black. 

Querida Artemisa

Espero que la bella criatura que esperas se parezca más a ti que a Sirius, no dudes en escribirme cualquier cosa, por favor cuídate mucho y a mi hermos@ sobrin@. Te imaginas un mini Black, Merlin me libre. Él aún está buscandote, toma todas las precauciones posibles. Las cosas con Voldemort se han vuelto más complicadas, así que ten cuidado en quien confías, estoy feliz de ser una de las primeras personas que hayas pensado para contarle de tu embarazo. Por ello eh decidió que la Casa Black y toda la fortuna de mi familia pase directo a mi maravillos@ sobrin@, arreglaremos todo para que no le falta nada en caso de que me pase algo. No te olvides de contarle sobre mi, que su tío favorito la amó mucho y luchó por darle un mejor futuro.

Con amor

RAB

Mi relación con Sirius ha mejorado, se esfuerza mucho por pasar tiempo conmigo y apoyarme. Al igual que Lupin, quienes conviven con mis abuelos y ayudan en sus negocios. Mi abuela estaba feliz cuando Lupin volvió. La primera noche de las vacaciones me encontré con una sorpresa, Draco estaba conmigo y apareció Dobby...

— Señorita Grindelwald, Señor Malfoy, Dobby está feliz de verlos y de servirles. 

— Dobby? — estábamos sorprendidos pero lo abrazamos. — No sabía que estabas aquí, que lindo verte.

— Gracias señorita.

— Dobby, me alegra verte bien — la verdad Draco tenía razón, llevaba un conjunto, como todos los elfos de mi familia, una camisa, un short y medias de diferentes colores. — cuéntanos qué ha sido de tu vida? Desde cuándo estás en la mansión Grindelwald?

— Desde hace unos meses señor. ¡Dobby no ha encontrado trabajo, señor, porque Dobby quiere que le paguen! Pero la mayor parte de los magos no quieren un elfo doméstico que exige que le paguen. A Dobby le gusta trabajar, pero quiere llevar ropa y quiere que le paguen... ¡A Dobby le gusta ser libre!

— Nos alegra Dobby. Pero por qué no viniste antes? Yo pensé que te olvidaste de nosotros

— Dobby nunca podría olvidarse de ustedes señorita. A Dobby le alegra ver que están bien. Dobby aún recuerda que el joven Malfoy, era bueno, y se volvió el primer amigo de Dobby, aunque sus padres se lo prohibieron, Dobby no quería dejar solo al joven Malfoy.  Pero Dobby quería ser libre y Dobby recuerda a la señorita Grindelwald, su bondad y como cambio la vida del joven amo. Dobby no quería molestar, pero después de casi dos años, Dobby pensó en la señorita Grindelwald y fue a visitarla, pero la señorita estaba en Hogwarts. El señor Gellert y la señora Freya fueron muy amables con Dobby y le dieron trabajo. También la señora Freya llevo a Dobby de compras y así Dobby pudiera elegir lo que le pareciera más cómodo. 

— Bueno estoy muy feliz de que sirvas a mi familia Dobby, es lindo tenerte y podrás ver a los chicos, ellos deben estar por llegar. 

Sin embargo, hubo un cambio de planes, las dos primeras semanas pasé en la casa de Cedric, su familia es increíble y me fue súper bien. Fuimos a acampar y buceamos en el lago. También le conté que el equipo de Irlanda me eligió como cazadora, ya que su cazador se había lesionado. Entrenaba con ellos en la mañana e iba por medio de aparición, por primera vez madrugada, tipo 5 ya esta ahí y volvía tipo 9: 30. 

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora