¡Buenos días, queridos lectores!
Sí ¡Sirius Black ha logrado ingresar al Colegio Hogwarts! ¿Cómo lo hizo? Es lo que todos nos preguntamos. Existen muchas teorías entre los estudiantes, una mas improbable que la otra. Hannah Abbott, de Hufflepuff, cree fielmente que Black podía transformarse en un arbusto florido. También escuche que no creen que Black entrara solo. Algo que no creo factible ya que Dumbledore lo hubiera descubierto o ustedes que creen?
Por cierto alguien vio a Athenea el día de ayer? Porque se perdió el gran anuncio. Slytherin ya tiene Reina o al menos eso nos hicieron creer. Pansy Parkison y Draco Malfoy entraron al Gran Comedor juntos y ¿Qué tiene de raro?, bueno que ella lo besó en frente de todos. Lo cuál provocó sensación, ya que se pensaba que la reina iba a ser nada más y nada menos que Athenea Grinderwald, quien se estaba ganando el título a pesar de haberse alejado de Draco. ¿Por qué no se hablaban? No lo sabemos bien, pero suponemos que es por sus amigos y creencias. Draco siempre molesta a Harry, Ron y Hermanie, los mismo que hasta el momento se habían vuelto muy cercanos a la rubia, lo que provocaría peleas entre ellos. Sin embargo, el día del ataca de Black, muchos afirman que durmieron juntos y que estaban abrazados, inclusive una de nuestras fuentes les tomó una foto. Gracias Ari68.
No se ven encantadores? Muchas dudas surgen, Ustedes creen que la capitana del equipo de Slytherin se deje robar el trono tan fácil o reclamará lo que es suyo, aunque eso provoque guerra interna? Hay que recordar que Slytherin tiene su propia organización jerárquica, ellos designan a sus reyes, mismos que se ganan ese honor. Si son los reyes legítimos al conjurar el hechizo unas coronas surgirán en su cabeza, de lo contrario, se usa corana que es reliquia. Ya que como supondrán no ha habido reyes legítimos en mucho tiempo y menos una reina así en cientos de años. Ya que los hombres se ganan ese título y al enamorarse, designan a su novia como reina. Draco desde que entró se ganó el título aunque aun no ha sido coronado, se espera que antes de terminar este año sea su coronación y se designe a su corte. Con la llegada de Athenea y al ganarse rápidamente el cariño y admiración de todos, se esperaba que también sea coronada como reina. Pero debido a los recientes acontecimientos, hay que esperar. Pero si me lo preguntan Yo doy comienzo a este duelo por la corona.
Los quiere
Magic
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
FanfictionDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...