Chapter 15

222 16 1
                                    

Amigos el 99% de las veces

Athenea:

Al día siguiente, mientras disfrutábamos de un desayuno íntimo en su habitación, todo parecía sereno y encantador. Sin embargo, mi semblante cambió al ver mi reflejo en el espejo: chupones adornaban mi cuello de manera evidente. Draco estaba detrás de mí.

--Te voy a matar Draco. --- me giré para mirarlo y aunque traté de sonar seria, no podía dejar de sonreír como boba cuando estaba con él-- ¿Cómo se supone que voy a tapar esto?

Él se acercó a mí, su aliento cálido acariciando mi oído mientras susurraba -- Te ayudaría, pero... sé que eres capaz de resolverlo, amore. -- Cada palabra suya aumentaba la tensión entre nosotros, y su proximidad hacía que mi piel se erizara con anticipación.

--- Si te los hice fue porque quiero que todo el mundo vea que eres mía-- añadió con una chispa traviesa en sus ojos. Sentí un estremecimiento recorrer mi espina dorsal ante la intensidad de sus palabras

-- Tienes novia...

-- Eso no te importó cuando me hiciste esto -- y me mostró los chupones que tenia en el cuello, quería refutar algo, pero no sabia que decir, solo sonreí, y lo miré a los ojos

-- Creo que será mejor ir a cambiarme... Nos vemos en la sala común en 30-- él asintió.

Cuando bajé a la sala común me acomodé el pelo para que no se note las marcas en mi cuello. Me encontré con los chicos, cuando llegué ellos estaban interrogando a Draco por las marcas, querían saber con quién pasó la noche.

--Hola Chicos

-- Rubia, que bueno que llegas Draco no nos quiere contar el chisme.

-- Contexto - pedí con toda la seriedad que pude

-- Nuestro amigo Draco aquí presente pasó la noche con alguien y por lo visto disfrutó mucho, porque no se deja hacer marcas por nadie-- eso me hizo sonreír.

-- Así que ya que estás aquí podrías ayudarnos a convencerlo, Blaise y yo no lo logramos

-- Si Draco, por qué no quieres contarnos el chisme... Me siento ofendida -- y todos nos reímos, Draco tocó sus anillos, señal para ingresar a su mente. 

-- Estás segura que quieres que les diga? me preguntó con una sonrisa.

-- Les parece si vamos a caminar -- propuse, fuimos al lago negro. Al volver estaba con Theo e inconscientemente moví mi cabello para atrás.

--Qué tienes en el cuello Athenea?-- me maldije internamente, traté de hacerme la desentendida  colocando bien mi cabello. Mientras Theo señalaba a uno de los chupones que hizo Draco. Y Malfoy sonreí orgulloso

 -- Ah... eh... -- me di un golpe mental -- Ni idea. Debe haber sido un mosquito, supongo. No lo había visto --  respondí, tratando de sonar convincente. Theo no parecía completamente convencido, pero no preguntó más al respecto.

En el camino me encontré con Cedric, estuvimos hablando, inclusive planeamos la siguiente salida a Hogsmeade. Luego de un rato, le conté lo que pasó con Draco. Su cara de sorpresa fue autentica, pero me abrazó.

- No sé que decirte pequeña, tu situación con él es demasiado complicada y así se quieran o no, él tiene novia y no puedes quedar en medio de eso. Además si te quisiera no estaría con ella, tampoco digo que la deje y estén juntos, pero si los dos están solteros no hay problema.

- Lo sé y lo peor es que Draco fue el primero. Se que aún no pasó a mayores, pero aja.

- Pequeña me da ganas de darte un golpe, lo siento pero tu reacción para cuando estás confundida es casi acostarte con él por primera vez.

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora