chapter 28

176 14 0
                                    

La segunda prueba 

Athenea:

Estoy muy cansada, como era de esperarse no dormimos mucho. Pero mientras yo iba a ver como estaba Her, él iba a pedir el desayuno para los dos.

Toqué la puerta de mi cuarto, pero nadie abrió, deslice un poco el cerrojo y vi a Her y Harry dormidos abrazados, no los quise despertar, así que volví al cuarto con Draco. Él estaba tocando en el piano la canción perfect y cantaba, luego yo le seguí.

I found a love for me
Darling, just dive right in
And follow my lead

Well, I found a boy
Beautiful and sweet

I never knew you were the someone
Waiting for me

'Cause we may be kids

But we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright
This time

Darling, just hold my hands
Be my girl, l'll be your man
I see my future in your eyes

Baby, l'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song

When I saw you in that dress
Looking so beautiful

I don't deserve this
Darling, you look perfect

Baby, l'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song

I have faith in what l see
Now I know I have met an angel in person
You look perfect

I don't deserve this
You look perfect
Tonight

-- Esta canción se volvió de mis favoritas le dije

-- y de las mías.

Me acerqué a él, sintiendo la electricidad entre nosotros mientras nuestros labios se  encontraban en un beso apasionado. Sentí sus manos rodeándome con fuerza, levantándome del suelo para llevarme a la cama.

Pasamos todo el día juntos en su habitación, y nos comimos, perdidos en el deseo. Era como si el tiempo se detuviera mientras nos entregábamos el uno al otro.

Lamentablemente las vacaciones terminaron. Y con ello llegó la noticia. Hagrid era un semi gigante, aunque nosotros sabíamos que no era peligroso. Él estaba avergonzado tanto que una profesora de reemplazo tuvo que dar clases y vimos un unicornio, los chicos no se pueden acercar, pero nosotras si. Era realmente hermoso. Por esto se ganó puntos entre los estudiantes que preferían a esta profesora sobre Hagrid. Sin embargo fui con Lizzie y Pansy a ver a Hagrid, para animarlo, pero no nos abrió la puerta, sabíamos que estaba ahí, así que le dijimos que era nuestro amigo y que contaba con nosotros.

Mientras tanto en la sala común la tención era mayor, Daphne, Tracey, Ivan, Crabbe y Goyle dieron información falsa sobre Hagrid, lo que provocó una pelea interna.

-¿Qué quieres decir con eso de «todos odiamos a Hagrid»? -interrogue

- ¿Qué son todas estas mentiras acerca de que a ése - continuo Lizzie y señaló a Crabbe- le dio un terrible mordisco un gusarajo? ¡Ni siquiera tienen dientes! Crabbe se reía por lo bajo, muy satisfecho de sí mismo.

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora