Revelaciones:
Athenea:
La mañana siguiente, luego de abrir los regalos con chocolate caliente de por medio, tuvimos que ir donde los Weasley, nos encontramos con los gemelos, que corrieron para abrazarme.
— ¿Listos para cumplir 18??
— Lo necesitamos... — respondió Pansy
— Pero mientras tanto —dijo George al tiempo que se sentaba a la mesa de la cocina y apoyaba los pies encima— podemos disfrutar con tu exhibición del uso correcto de un... ¡Ojo!
—¡Mira lo que me he hecho por tu culpa! —protestó Ron chupándose unl corte del dedo—. Espera a que tenga dieciocho años...
—Estoy convencido de que nos deslumbrarás con habilidades mágicas hasta ahora insospechadas — replicó Fred dando un bostezo.
—Y hablando de habilidades mágicas insospechadas —intervino George—, ¿es cierto lo que nos ha contado Ginny sobre Ron? ¿Sale con una tal Lavender Brown?
—Si, es un idiota
— Francamente, no sé cómo pasó.
—¿Qué quieres decir?
—¿Tuvo Lavender un accidente o algo así?
—¿Qué?
—¿Cómo sufrió semejante lesión cerebral?
Nos reímos y en eso entró la Sra. Weasley, estaba feliz de vernos
—Fred, George, lo siento, queridos, pero Remus llegará esta noche, así que Bill tendrá que dormir con vosotros.
—No importa —dijo George.
—Así pues, como Charlie no va a venir, sólo quedan Harry y Ron, que dormirán en el desván; y si Fleur comparte habitación con Ginny...
—Van a ser las vacaciones navideñas más felices de Ginny —murmuró Fred y le di un codazo.
—... creo que estaréis cómodos. Bueno, al menos todos tendréis una cama —dijo la señora Weasley, que parecía un tanto nerviosa y se marchó de la cocina.
—Percy es el tío más imbécil del mundo. —dijo Fred
— Puede creer que la noche de navidad vino, el ministro lo usó como excusa para hablar con Harry, Percy solo saludó a mi madre, pero se notaba su incomodidad. Supuestamente estaban trabajando cerca, y Percy no ha podido resistir la tentación de visitarnos.
— Bueno, vámonos, George.
—¿Qué estáis tramando? —pregunté
— Nos vamos al pueblo. Una chica preciosa que trabaja en la tienda de periódicos opina que mis trucos de cartas son maravillosos. Dice que es como si hiciera magia de verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
FanfictionDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...