Chapter 76

51 3 1
                                    

Severus

La vi salir sola de la mazmorra, es mi oportunidad perfecta

- Athenea

- Sev

- Te parece si vamos a caminar?

- Okey

El jardín que tienen los Malfoy es muy lúgubre irónicamente combina con toda la casa. Pero es bueno un poco de aire 

- Es un día maravilloso, no deberías estar con los chicos?

- Blaise aún no regresa, ayer se fue a una discoteca. A Pansy, Alexei, Lizzie y Theo los envié en la mañana a una misión de los acólitos y Draco fue enviado por Tom en la mañana a una misión

- No sabía que los habías enviado a una misión. Y por Draco no te preocupes, él vuelve esta semana y no es nada peligroso  -

- La versión oficial, Rusia y sus alrededores, están intranquilos, no les parece que le haya entregado a Tom el control y otros países no están de acuerdo que hiciera Tabú su nombre. Cómo si me consultara sus decisiones

- Por qué no ir tú a tranquilizarlos?

- Prefiero que los chicos estén fuera.
Eventualmente debo ir, pero ellos preparan el terreno para mi llegada.

- Entiendo... Y Cómo has estado?

- Bien Sev y tú? - bien no es la palabra que utilizaría para describirla, físicamente se ve bien, pero a la vez ha cambiado mucho, el aire que proyecta, ya no hay ese brillo de inocencia en sus ojos, se ve como siempre pensé que fue Grindelwald como mago tenebroso.

- Segura? Sabes que puedes hablar

- Sev... No quiero ser grosera, pero estoy bien. No entiendo que les pasa, es qué ustedes me quieren llorando, siendo un zombie, sin comer, sin dormir y solo en mi habitación, luchando contra mi mente, aislada ?

- Claro que no, solo queremos lo mejor para ti

- Entonces déjenme tranquila, yo sé qué tengo que hacer.

Draco:

La misión de Voldemort es absurda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La misión de Voldemort es absurda... Sólo una excusa barata para mantenerme lejos de Athenea, no me gusta que esté solo... he visto la forma en que la mira... Me dan ganas de matarlo. Así que no tengo intenciones de demorarme mucho, si fuera por mí, la tuviera a mi lado siempre, cuidándola y protegiendola...

Lo único bueno es que no tendré que estar en la mansión cuando mi padre vuelva. Athenea prometió que está semana regresarían.

Hice seguimiento de todos los traidores, son solo 4 que siguen vivos. Cómo está la situación, nadie en su sano juicio lo traicionaría. Ellos nos estaban esperando, la batalla no fue difícil, lo tenía todo calculado, aproveché para recordarle a los mortifigos lo que un Sangre pura puede hacer, lo que un Malfoy puede hacer, si quiero acabar con Voldemort debo hacerlo desde adentro y qué mejor que recordarles que sangre puras pocos y él no es más que un hipócrita, mestizo. Mientras más misiones, me da tiempo para meterme en la mente de sus mortifagos, manipularlos, sembrar la semilla, así si algo sale mal, no soy el responsable. Lo único que debo hacer es no fallar.

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora