Máscaras de Nobleza
Athenea:
Mire la mesa de profesores y vi a Severus un tanto decepcionado, mientras hablaba con Minnie y el profesor Dumbledore. Pero me sorprendió ver a Lupin ahí, quien sonreía con orgullo, mientras conversaba con el profesor que nos había guiado en un inicio, quien bebía copiosamente de su copa y otro profesor no muy alto, un poco regordete, con el cabello gris-rubio.
Estuve con Harry todo el banquete. Todo lucía delicioso, pero mi apetito se había reducido significativamente, veía a los chicos felices y estaba feliz por ellos, pero deseaba estar con ellos, no entendía la decisión del sombrero.
—Yo soy mitad mago —dijo un chico —. Mi papá es un muggle, mi mamá una bruja, por poco se muere cuando se enteró. Los demás rieron.
—¿Y tú, Neville? — preguntó el amigo de Harry
—Mis papás son grandes aurores, y son fieles al jefe de Departamento de Cooperación Mágica Internacional Sirius Black —dijo Neville— pero la familia creyó que yo era todo un muggle, durante años, en especial mi tío abuelo Algie tratando de sorprenderme descuidado y forzarme a que saliera algo de magia de mí. Pero mis papás le prohibieron estar solo conmigo, pero la magia apareció cuando cumpli ocho. Fue una gran celebración, mis padres estaban muy orgullosos, siempre han estado, pero ahora no eran solo ellos. Mi abuela estaba tan feliz que lloraba. Y tendríais que haber visto sus caras cuando vine aquí. Creían que no sería tan mágico como para venir. El tío abuelo Algie estaba tan contento que me compró mi sapo. Mis papás estaban convencidos de que terminaría en Gryffindor.
—Hola — apareció de la nada un fantasma de la gola, y una chica gritó por sorpresa, probablemente hija de muggle — ¡Bienvenidos a Gryffindor!
—Hola Sir Nicholas, cómo estuvo el verano.
— De espanto, rechazaron mi solicitud para entrar en la casería de cabeza
—¡Yo te conozco! —dijo súbitamente Ron—. Mi hermano me lo contó. ¡Eres Nick Casi Decapitado!
—Yo prefiero Sir Nicholas —comenzó a decir el fantasma con severidad, pero lo interrumpió Hermione
—¿Dijo Casi? ¿y por qué te dicen así? — Sir Nicholas pareció muy molesto, como si su conversación no resultara como la había planeado.
—Por esto —dijo enfadado. Se agarró la oreja izquierda y tiró. Toda su cabeza se separó de su cuello y cayó sobre su hombro, como si tuviera una bisagra. Era evidente que alguien había tratado de decapitarlo, pero que no lo había hecho bien. Pareció complacido ante las caras de asombro y volvió a ponerse la cabeza en su sitio, tosió y dijo—: ¡Así que nuevos Gryffindors! Espero que este año nos ayudéis a ganar el campeonato para la casa. Gryffindor nunca ha estado tanto tiempo sin ganar. ¡Slytherin ha ganado la copa seis veces seguidas! El Barón Sanguinario se ha vuelto insoportable... Él es el fantasma de Slytherin.
Lo miré y una sensación de asco y alerta me invadió, estaba sentado, con ojos fijos y sin expresión, un rostro demacrado y las ropas manchadas de sangre plateada. Estaba del otro lado de Draco. a quién todos admiraban, tenía una facilidad para atraer a las personas al igual que todos mis amigos. Izzie estaba riendo con Theo. Blaise conversando con unas chicas, Pansy conversando con Draco, y conociendo a los demás de su casa, que parecían encantados con ellos.
Una vez que todo acabó, los nuevos de Gryffindor seguimos a Percy a través de grupos bulliciosos, salieron del Gran Comedor y subieron por la escalera de mármol. Harry estaba re cansado, que ni notó como la gente de los retratos, a lo largo de los pasillos, susurraba y nos señalaba al pasar. Cada vez odiaba más la decisión del sobrero, había demasiadas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
FanfictionDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...