Baje a desayunar luego de calmarme y hacer todo lo qué debía.
No comí mucho, casi no tenía hambre.
-No has comido casi nada te sientes bien.-Me preguntó Porsche.
-Si, solo no tengo mucha hambre.-Sonrei, Vegas me miraba con una mueca y se levantó y me colocó la mano en el hombro sonriendo.
-Come, debes alimentarte Kim.- Bajo toda la cordialidad eso parecía una orden.- Ni el hijo de Kinn es tan berrinchudo.- Todos se rieron, a mi no me daba gracia, en medió de las risas se agachó a mi oído.- No vas a moverte de está mesa mientras ese plato no quede vacío, ¿me escuchaste?, O le digo a Kinn tu sucio secretito, ¿Se entendió?.- Volvió a sonreír y puso más fruta en el plato.- Vamos come.- Asentí.
Todos apoyaron eso regresando a verme a mi y no al bebé de Porsche, que es a quién habían estado prestando atención.
Tomé el tenedor y me llevé una fruta tras otra a la boca, cuando el plato quedó vacío me levanté y fui a buscar un baño.
- Si haces eso le cuento.- Me dijo cuando iba a entrar a vomitar.
-Vegas me duele el estómago.- Me quejé.- No me gusta la fruta para el desayuno.
-No me interesa Kim, si vomitas un solo gramo de esa comida todos van a saber qué eres un omega.- Levantó los hombros.- Tú decide.
Me agarré el estómago y me senté en el patio, en serio me dolía, quise resistir el dolor pero luego de un rato no pude.- Vegas.-Llame y el se alejó de Kinn para venir dónde mi.
-¿Qué quieres?.-Me dijo.
- En verdad me duele,no te miento.-Susurre.
-Camina -Me dijo.-Kinn voy a ayudar a Kim en algo ya vuelvo.- Mi hermano no dijo nada solo sonrió.
Fuimos a mi cuarto y me señaló con la cabeza la puerta del baño.
Fuí y apenas tope el lavamanos vomite.-Idiota.- Dijo Vegas mientras aparecía a tener los mechones de mi cabello.
Cuando mi estómago se quedó vacío me sentí tranquilo.-¿Qué quieres comer?.-Hablo.
-Nada.
-No, no Omega.-Me sacudió.-Nada no es una opción, si yo te pregunto que quieres comer, tu me contestas un alimentó.-Me soltó.-¿Que quieres comer?.- Repitió.
-Una taza de leche.- Respondí.- Un chocolate como los qué me obsequiaste el otro día.
-Ves, no es tan difícil si cooperas, vamos a la cocina.- Caminé a su lado, me sentía cansado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...