Capitulo 63.

109 18 0
                                    

-Bien, te escucho.-Vegas me abrazo.-Solo habla Kim.

-despues de qué Isacc y Ssu me rescatarán del caos yo pensé que todas las cosas malas se habían acabado, y pues por un tiempo así fue, fui uno más de su familia, un hermano más, pero cuando entré al curso de preparación universitaria, firme un contrato con la familia Langers, un contrato donde sedo muchas cosas, un contrato que me involucra en muchas cosas también.-Suspire.-Creme que cuando yo firme ese contrato no estaba pensando, era un adolescente, lo que menos deseaba era una familia o cachorros, en el contrato les sedo el poder, no solo sobre algunas cosas mías que fueron modificadas cuando pagué la deuda, en el contrato les sedo el poder sobre cualquier cachorro que Nazca o haya nacido en su territorio, por eso quiero irme Kim, quiero alejarme de ellos, quiero que nuestro cachorro no esté regido por ese estúpido contrató.-Vegas había aflojado su abrazo y miraba a la pared.

-¿Tu cediste el poder sobre tus cachorros?.-Asentí.-Tu aceptaste semejante idiotez Kim.-Se refrego la cara con las manos.-Ahora entiendo por qué el puto alfa me amenazó, ahora entiendo por qué dijo tener más poder sobre tí del que yo era conciente.

-Si, yo lo siento.-Vegas negó.

-Guarda silenció Kim.-Hablo.

-Te prometo que yo no planeaba qué las cosas....-Me interrumpió.

-Silencio Kim.-Me calle.-Tu eres un irresponsable, mi hijo puede correr riesgo por tí.-Lo escuché agarrar aire.-¿Sunan?, Tu tuviste a Sunan sabiendo que te lo podían quitar.

-Yo se que fue tonto de mi parte Vegas, la verdad no lo pensé, no estaba en mis planes enamorarme de ti, ni tener otro cachorro, no estaba en mis planes dejar está manada.

Vegas estaba molestó lo sabía.-Vaya pretexto.-Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.-Voy por agua, ¿Quieres?.

Negué y el salió del cuarto , lo escuché suspirar.

Varías lágrimas se me escaparon.-¿Por qué lloras?.-Me preguntó entrando al cuarto -Soy yo quien debería llorar, no tú.-Dijo.-Le puede hacer daño al bebé, no llores.

-¿Por qué no estás enojado?.-Pregunte.

-¿Soluciono algo si me enojo contigo?.-Negue.

-Mira Kim, tu tuviste tus razones para sumergirte en está mierda, no puedo solo culparte sin pensar en lo desesperado qué debiste estar cuando eras joven y estabas solo, un Omega desprotegido, sin una familia que lo acepté tal como es.-Elevo los hombros.-Hiciste lo que tenías que hacer para sobrevivir.-Tomo mi mano.-No hay nada de que arrepentirse en eso, ya solucionaremos lo demás, tranquilo.-Me limpió las lágrimas.-Ahora ya no llores pequeño, no me gusta verte triste.

Vegas me beso y me abrazo acostando nos en la cama, me acurruque en el y no tarde mucho en dormirme.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora