Capítulo 25.

194 31 4
                                    

-Cinico- Repitió.

-Vegas por Dios.- Al safarme de el me senté en la cama.-¿Qué te pasa?¿Mm..?.- Levanté la ceja y levante la cara.-¿Me vas a decir?.-El solo me veía molesto.

-¿Quien es el padre?.-Pregunto.

-¿De Sunan?.

-Si.- Sonreí.

-Yo soy su padre.

-Dejame cambiar de pregunta, ¿Quien es el alfa con el qué tuviste a ese niño?.-se sentó frente a mi.

-Vegas, tengo trabajo, honestamente no puedo quedarme a hablar contigo.-Me levanté y lo rodeé para salir del cuarto y ví un tatuaje en su cuello, un tatuaje de una flor de loto qué adornaba una mordida delicada y pequeña en su cuello.

-Bien, cómo quieras.-Se levantó.- Sabés qué aún se tu secreto,¿Verdad?.

-Han pasado seis años Vegas, puedes hacer con esa información lo qué desees.-Si el ya había encontrado a alguien yo no deseaba hablar con él.-Ya no soy más el Omega asustado de antes.- Suspiré.-He crecido.-Me acordé de sus palabras cuando lo ví la última vez, el le dijo a Kinn qué yo era un niño y sentí por un momento que alguien se preocupara por mi.-Estoy muy orgulloso de ser quién soy, mira yo no conozco al padre de Sunny, eso era lo que deseabas saber ¿verdad?.-Me puse mi corbata y agarré mi bata médica.-No lo conozco, jamás lo hice, no tengo ni la menor idea de quién es.

-Claro, entonces abres las piernas a cualquiera.-Me reí.

-Tomalo cómo desees Vegas.-Me di la vuelta.-Tengo cosas que hacer.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora