Capitulo 83.

124 17 0
                                    

las manos me temblaron, yo no toleraba matar, era una reacción inconsciente que mi cuerpo realizaba al someterse a este tipo de escenarios.

Respiré profundo.-Ya deja esa pistola.-Dijo el, no vas a atreverte a hacerlo pequeño Omega.

Quiso sujetar mis manos y dispare, dispare pero la bala fue a su brazo.

-MALDITO.-Grito retorciéndose del dolor me baje de el y me pegué al espaldar de la cama, estaba intentando quitarme el collar con la cadena pero el me sujeto de la cadena y me halo.

¡Pum!.-otro disparó y está vez en realidad se me disparó intentando que no me sujetará las manos, la bala paso rozando su hombro hacía la pared.

-DEJA DE DISPARARME CARAJO.-Me sacudió y el arma se me cayó.

Empezó a patearme cuando logro que tirarme al suelo, logre quitarme el collar y hacerme bolita en el suelo intentando proteger mi vientre.

Vi el arma a no tanto espació y me arrastre hasta ella y al tomarla disparé de nuevo pero está vez ni lo roce.-Pésima punteria, sin embargó.-Me pido el brazo contra el suelo haciéndome soltar la pistola, el cuerpo ya me dolía.-Sin embargo yo tengo ésto.-Dijo mostrándome una navaja y se aventó sobre mi sosteniendo me los brazos y lo primero qué sentí fue la navaja en mi vientre.

-NOOOO.-Grite.

-Te dije que no me dispares.-Senti la cuchilla y un dolor horrible de nuevo.

Sin embargo escuché dos balazos seguidos y una bala le atravesó la cabeza las dos veces y el cuerpo de Isacc cayó sobre el mío.

-Dios santo qué pasó aquí.-Ese era Harry, r conocí su voz, el saco el cuerpo de Isacc que estaba sobre el mío y me miró.-Respira, te llevaré al hospital.-Empece a llorar en silencio mientras veía a Harry romper la sabana y me presionaba contra el vientre.-Respira.-Me cargó y me desmayé con el movimiento.

Cuando desperté estaba en un cuarto de esa clínica, otra vez.

-No sé si decir que eres muy fuerte, muy obstinado o estúpido.-La.voz de Harry me hizo verlo lentamente.-Hola de nuevo, tienes a todos preocupados.

-Hola.-Susurre.-¿Yo lo perdí?.-Pregunte al ver un vendaje en mi vientre.

-No, aquel bebé es igual que su madre, obstinado, difícil d matar, está vivo y fuerte, el cuchillo entro mucho más arriba de el saco gestacional, ni lo rozó.-Me dió una palmada en el hombro.-No volveré a matar a nadie por ti, sabes, y no aceptaré que vuelvas a decir que deseo robarte a tu esposo, por qué no es así.-Paso un medicamento por el suero.-Si me gusta, a quien no le gustaría aquel hombre que tienes por alfa, pero no lo quiero para mí.

-Si verdad, el es muy fácil de querer.-Harry sonrió.

-Le diré que entre por cierto, el también es duro de roer, duro de dar por vencido, se merecen algo bonito, quieres un consejo, cambien sus  nombres y vayanse lejos de esta locura.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora