Capitulo 58.

142 17 1
                                    

Pov...Vegas.
1:00 AM.

Sentí un movimiento brusco en la cama, una sacudida que me obligó a abrir los ojos.

Y ver a Kim, habíamos pasado viendo casas todo el día y se había cansado, lo abracé despacio esperando que eso lo calmara, pero la sacudida se repitió.

-Kim.-Hable prendiendo la lámpara y viendo su cara roja, puse mi mano en su frente y ardía en fiebre.-Mi amor.-tenia los ojos apretados y respiraba agitado.-Kim.-Me levanté y fui por algo para la temperatura, coloque un paño de agua y lo descubrí.

-Vegas, porfavor no me dejes.-Sollozo.

-Estoy aquí.-Me di cuenta qué no me escuchaba cuando me repitió que no lo dejara.

-No me culpes por el bebé, porfavor.-Empezo a llorar y a sujetarse el vientre.

-Kim.-Lo sacudí.

-No quería perderlo, perdón.-No sabía cómo despertarlo me había empezado a desesperar.

-Kim, tranquilo todo es un sueño, es un sueño.-Lo sujete con fuerza abrazándolo , por qué se movía demasiado.

-No quise perderlo.-Lloriqueo aún dormido, pero moviéndose.- Yo no tuve la culpa.

-El bebé está bien Kim.-Intente calmarlo.

La puerta se abrió desde fuera con lo que supuse era la llaves, ya que había puesto seguro antes de acostarme con Kim.

-¿Qué sucede?.-Agradecia ver a aquel alfa pelirrojo y no a su hermano, el susurraba.

-No puedo despertarlo.-Me queje.

-Sueltalo, jamás hagas eso cuando alguien sueña o convulsiona.-El cuerpo de Kim se movía agresivamente mientras se quejaba.

-¿Dime qué carajo hago entonces?.-Dije desesperado, Kim solo lloraba ya no hablaba.

-Para ser su alfa eres bastante inútil.-Susurro y se acercó.-Kim.-Le dijo una vez tomando su mano.-Kim estás soñando.-Le Repitió.-Dale un poco de tu olor, pon tu mano bajo la marca y házlo directamente.-Me dijo.-Ya regresó.

Hice lo que dijo y los movimientos agresivos se detuvieron pero seguía llorando y ardiendo en fiebre.

-Volvi.-Dijo sentándose.-Quita tu mano.- La quité  del cuello de Kim y el elevó un poco su cabeza y inyectó un líquido en la marca

-¿Qué es eso?.-Le dije, al sentir mi marca agredida.

-Espera y verás.-El rojo no tardó en disminuir y las lágrimas cedieron enseguida, ví a Kim parpadear perdido y abriendo una y otra vez los ojos.

Quité las lágrimas y el al verme solo me abrazo.-Soñe horrible, alfa.-Lloriqueo mientras me besaba el cuello desesperado, el pelirrojo se levantó y movió la mano en despedida y salió del cuarto.-El bebé está bien.-Dijo asustado llevando su mano al vientre.

-Si, el bebé está bien, solo fue un mal sueño, Kim.-Kim no  había visto al pelirrojo o había decidido ignorarlo al despertarse.-Me asustaste.-Suspire.

-Solo cuídame Alfa, por favor.-Luego de una hora se durmió agotado en mis brazos.

Mi celular tuvo una notificación de mensaje y al tender esté decía.

"Me debes, dos favores , bello alfa.
La firma y la inyección, era solo insolación, no lo sometas a altas temperaturas, está embarazado.
Eres un padre primerizo idiota.
Att:Ssu Langers.
Psdt:Agrega mi número,(Inventa una excusa a sus lloros para mi hermano), 🍀"-Ese mensaje me dejó algo desconcertado pero lo leí y puse.

"Gracias, Narcisista".

"De nada, idiota".

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora