capitulo 7.

266 37 8
                                    

Me levanté de la mesa al terminar de comer.

-Kim.- Escuché a Vegas hablarme.

-Dime.- Dije deteniendo mi caminar  en el patio.

-Ven conmigo primo.- Esa palabra salió de sus labios con burla o algo parecido, seguí a Vegas sin entender muy bien a donde.-¿A dónde vamos?.- hablé.

-Pasa.- Me abrió la puerta de uno de los salones y yo entré.

-¿Qué deseas?.-Me senté en un sillón.

- Quiero saber algo.-Puso sus dos manos en mis hombros parándose a mi espalda.

-Mh..claro.-Dije con duda.

- Quiero saber cómo un pequeño.- Se acercó a mi oído.- Omega, puede mentir a toda su familia y pretender no ser descubierto.

-¿De quién estás hablando?.- Respiré profundo y me sentía nervioso.

- ¿De quién estoy hablando?.- Habló.- Pues de tí.- Tragué saliva y negué.

- Estás loco.- Me reí.- Yo soy un beta no un Omega.

-Demostremos eso entonces.-Susurro.- Si eres beta y te muerdo en unos días no tendrás ninguna herida.- Sentí la legua de Vegas en mi cuello y me quedé estático.- Por otro lado si eres Omega serás de mi propiedad, serás mío y tendrás qué hacer lo que yo quiera.

-No.- Quise levantarme y me sujeto.

- Entonces admites qué eres Omega, porqué si no lo fueras no estarías tan asustado Kim.- Dijo burlándose.- Dime pequeño es qué no hueles a nada o eres un Omega defectuoso.- Tenía su nariz en mi nuca y supe qué lo que hacía era buscar en mi un olor qué me delatará como Omega.

-No vayas a morderme.- Rogué.- Porfavor no me muerdas.

No podía mentir si eso implicaba que me clavaría sus colmillos en mi piel.

-Entonces vas a admitir qué eres un Omega, defectuoso o no eres un Omega y estás muerto del miedo.-Beso mi cuello.

-No soy un  defectuoso.-Grite.- Soy un Omega pero no tengo ningún defecto.-Me levanté lejos de su agarré y dije lo último más bajo.

- Un Omega que no tiene un olor a nada.- Se burló.

-Si huelo a algo, ya cállate.- Me puse rojo, si tenía un olor y qué el empezará a decirme defectuoso, sin olor me enojaba.

-Ahora te molestas, después de que el mentiroso eres tú, lindo omega.- Me acarició acercándose.- Sin olor.

-No voy a discutir eso contigo.- Dije ya enojado.-¿Qué quieres a cambio de tu silencio Vegas?.

- Esa charla si me interesa.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora