capitulo 40.

224 26 6
                                    

Acosté a Kim en la cama y lo acaricié.-Omega me vuelves loco.-Le bese el cuello.

Kim estaba rojo y parecía estar más lascivo que la primera vez.-¿Omega te sientes bien?.-Dije antes de continuar.-¿Te sientes bien con ésto?.-Kim estaba rojo y respiraba pesadamente, así qué enseguida pensé en el celo.-Omega reacciona.-Me reí , por qué Kim se frotaba en mi.-Busquemos ese bloqueador de olor.-Lo busqué y al encontrarlo el olor de Kim me invadió por completó y el soltó un jadeo.-Por eso es estás tan deseoso entonces.

-Alfa, por favor.-Me abrazo.

-Mi omega jamás me rogaría sexo.-Me burlé.

-Alfa, no me hagas esto.-Me soltó molestó y empezó a desvestirse.

-Bien bien, toma una pastilla para el celo y luego si sigues con ganas lo hacemos, ¿Si?.-Kim asintió.

Tome la pastilla y la puse en mi boca antes de besarlo y hacer que se tragara la pastilla.-Aun tengo ganas.

Me reí.-Te la acabas de tomar Omega, es más que obvio que aún vas a querer tener sexo.-Lo abracé y dejé qué estuviera refregandose un rato, cuando se quedó quieto lo escuché suspirar.-¿Cómo estás?.-Acaricie su cabeza.

-Aun lo deseó.-Hablo ya más cuerdo, menos alarmado y rojo.

-¿Si?.-Muy en el fondo pensé que cambiaría de opinión.

-Si.-Lo bese de nuevo, ya estaba parcialmente desnudo solo termine de desvestirlo y dejé que me desvistiera.

-No me prepares, estoy muy muy listo.-Hablo y abrió sus piernas mostrándome lo caliente y mojado qué estaba.

-Quien te viera así.-Me acerqué y metí mi cara entre sus piernas.

-No quiero que hagas eso.-Puso su mano en mi cabeza impidiendo mi boca llegar a su entrada.

-Solo un rato Omega.-El me soltó la cabeza y yo sumergi mi lengua y succione después el líquido que emanaba de aquel lugar.

-Ah..ahhh.-Me sujeto de manera muy agresiva el cabello y yo empecé a excitarme, el corazón me latía al mil, cuando me alejé fui directo a su boca, lo sujete del cabello y hice su cabeza hacía atrás mordiendo su cuello.-Mgh..-apreto mis brazos, ésto era diferente una mordida después del sexo era más dolorosa qué una teniendo sexo.

Alinee mi miembro con su entrada y entré sin mucho esfuerzo, un grito salió de la boca de Kim, seguido de sus manos apretándome.-Ah..-solte su cuello con la segunda embestida y senté a Kim sobre mi.-Quiero que te muevas.-Le dije y Kim empezó a subir y a bajar con los ojos bien cerrados mientras sujetaba su cadera.

-Ah..ah..ah.-Kim era algo digno de admirar, digno de ver así y en Miles de posiciones,me senté y lo hundí más haciendo que volviera a gritar.-Uy...-Se quejó.

-¿Estás bien?.-Baje mi ritmo.

-Siento que voy a vomitar.-Jadeo y regrese a ver, en realidad la posición era lo qué le incomodaba pues tenía pronunciado y casi notorio miembro sobre su piel del vientre, estaba hinchado y sobresalido por eso.

-No vas a vomitar.-aplaste con mi mano su vientre y di una embestida.

-mmah...-Abrio la boca soltando aquel jadeo muy alto y salió un poco de saliva por sus comisuras, lo hice dos veces más y me detuve acostandolo.-Ah..ah.-Su respiración estaba muy alta.

-Respira Omega qué aún no se acaba.-Dije besando su hombro.

-No quiero que se acabé.-Gimoteo.

Salí de él y me levanté tirando de su mano.-Yo tampoco.-Lo pegué de cara a la pared y sujete sus dos brazos sobre su cabeza.-Creo que deberías respirar Omega, por qué voy a hacerte mío de tal forma que nadie más podrá llamarte suyo.-Le susurre antes de penetrarlo.

-Ah.. despacio Vegas.-Jadeo.-Despacio.-El no pedía despacio por qué no le gustará, pedía que fuera despacio para no correrse tan rápido.

-Ah..-Lo hice más rápido y Kim dejo de pedirme despacio, solo se dejó hacer y cuándo yo terminé el también la hizo ensuciando el suelo y sus piernas.

Sujete firmemente su cintura lo dirigí a la cama aún sin salir de el, después salí y volví a entrar de frente.-Mm..sabes ahora sí me gustaría que me muerdas.-Le dije y el obedeció , me mordió y yo gimotie un poco.

-Mm...-supe que fue el nudo lo que sintió con esa queja pero solo me soltó y me abrazo.

-¿Cómo estuvo?.-Kim sonrió.

-Demaciado bien.-Me reí y salí lentamente de el.

-¿Compensa el tiempo que tendrás que estar lejos de mi?.-Bese su mejilla.

-Si, lo hacé.-Kim suspiró.-¿Si vas a seguirme?.

-¿Tengo otra solución?, Si yo no hago algo tu no lo harás, uno de los dos tiene que dejar el orgullo aún lado o esto no va a funcionar Kim, además yo no estoy precisamente dispuesto a perderte.-Suspire.

-No es mi orgullo.-Me miró molesto.- Dios que gran sacrificio tienes que hacer o maravilloso alfa.-Dijo enojado y se levantó caminando.

Hubiera tomado eso enserio si no se viera cómico con mi semen chorreando entre sus piernas, sin embargo no me reí.

-¿Por qué tiene que ser todo peleas contigo Kim?.-Suspire.-Si no hago nada me dices "por qué no haces nada", si hago algo te enojas.-me senté.- ¿Dime qué mierda quieres de mi entonces?.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora