-Hogar dulce hogar.-Escuche a la mañana siguiente mientras preparaba el desayuno y todos dormían aún.
-Sunny.-Dije saliendo a la estancia y haciendo señal de silencio.-Aun están dormido todos en esta casa, cachorro cómo estás.-Lo abracé.
-Viejo como para tanto abrazo.-Susurro sumergiendo su cara en mi cuello.
-Claro.-Dije riéndome.
-Pense que el cumpleañero ya estaría despierto como cuando éramos niños.-Dijo Sunan.
-Quieres algo de comer.-Señale.
-Sin duda, se me antoja tu rica leche enchicolatada en realidad.
-¿No estás muy viejo para leche con chocolate?.-Dije irónico.
-Uno jamás está viejo para leche con chocolate.-Contesto.
-Fuiste a la universidad a estudiar o a tatuarte.-Pregunte viendo su muñeca y que de ella aparecía ciertas rayas negras que estaba seguro formaban un tatuaje.
-Pues a ambos.-bajo la manga de su saco.
-¿Dime jovencito que pasa en esa linda y rubia rojiza cabeza tuya?.-Le di la leche chocolatada y lo acaricié.
-Nada papá, supongo que el volver a casa luego de tanto tiempo lejos es sentimental para mí, ya los extrañaba.-levanto la taza y la bebió.
-Dejame ver ese tatuaje.-Sunny sonrió y se levantó la manga.
Era el tatuaje de un dragon d la cultura china.-Te gusta.
-Esta bonito, ¿Por qué el dragón?.-Acaricie su brazo.
-Fortaleza, poder, y por qué me gustan.-Sonrio.
-Muy buena razón, ¿Cómo está tu corazón?.
-Pues bien, hace un tiempo estuvo bastante triste , recuerdas a la Omega Emma.-Asenti.-Pues terminamos , y si me dolió, pero bueno, supongo que debo confesar que he estado viendo a un Omega , somos amigos pero no me enojaría si sucede algo entre el y yo.
-Me alegró que estés bien, ¿Sabías lo de tu hermano y el ..?-Si me interrumpió.
-Lo del alfa.-Asenti.-Si algo me contó, no planeo meterme mucho, es joven y el tiene que ser feliz.
-Estoy de acuerdo en que tiene que ser feliz pero eres su hermano mayor, nunca lo olvides, tienes que guiarlo para que no se pierda, en especial por qué te lo está confiando más a ti que a mí o a Kim.
-¿Por qué soy el mayor?.-Negue.
-Por qué es tu hermano y son lo único que tienen al final del día
-Yue está bien papá, no te preocupes, seré el primero en interferir si las cosas se ponen raras.
-Cuento con eso.-Acaricie su cabeza.
-Buenos días.-La voz de Kim resonó en el lugar y abrazo a Sunny.-Mi cachorro cómo te extrañaba.
-Mami.-Sunny lo abrazo y después se unieron los niños y eso para mí era felicidad.
La familia reunida,los abrazos, los encuentros.
Las felicitaciones,dicen que el amor es lo único que rompe reglas y aún así puede triunfar.
Yo había caído en el amor, en esta vida y en las anteriores, Kim era aquel amor con el que sentías que te encontrabas en todas tus vidas futuras por qué estuvo en todas las pasadas.
Eso era amor, y el era mío.
Lo más importante es que el era mi Omega.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...