Yue y yo regresamos a casa, Yue miraba por la ventana algo pensativo.
-¿veinte dólares por tus pensamientos?.-Le dije a Yue.
-Que sean cien.-Me reí.
-Esta bien.
-Es el hermano de mamá verdad.-Asenti.-El desgraciado hijo de perra de Kinn, mal hermano.-Dijo remediando la voz de Kim, la cual le salía lo suficientemente parecida como para recordar a Kim cuando era más joven.
-No vayas a contarle Yue, porfavor.
-No lo haré, no lo haría, es tu problema a quien ves y a quien no papá, pero si mamá te descubre te cortará la otra mano que te sobra.-Se burló.
-Que creativo Yue.-Dije mirando la prótesis robótica de mi mano, que era la única que estaba cubierta por un guante de cuero para disimular que en realidad no había una mano de carne y hueso.-En que otra cosa piensas.
-Me gusta alguien sabes.-Susurro.
-Entiendo, ¿Y?.-Cuestione.
-Seguramente te enojaras si te lo cuento.-Negue.
-Pruebame.-Yue suspiro.
-Estamos justos desde hace unos meses.-Eso no me lo esperaba.
-¿Cómo se llama?¿Por qué no nos contaste?.
-Te lo estoy contando papá, su nombre es Iv o bueno su apodo es Iv.-Yue parecía particularmente nervioso, mi hijo el menos nervioso del mundo parecía avergonzado por algo.
-Bien, ¿Y este Iv, tiene otro ojo, es un unicornio?, O por qué estás tan nervioso.-dije irónico.
-Es un alfa.-Comento y lo miré.- Papá estás manejando mira al frente.
Vire mi cara y puse luces de parqueo y estacioné el auto.-¿Un alfa?,¿Tú y un alfa?.
-Te dije que te enojarias.
-No, no, no estoy molesto Yue, solo sorprendido.
-Seria mejor si fuera un Omega ¿verdad?.-Miro sus manos.
-cachorrito.-Acaricie su cabello.-No importa mucho en realidad, pero si importa mucho que seas feliz , con quién desees ser feliz.-Volvi a poner en marcha el carro.-Y no es necesario que seas un Omega para amar a un alfa, puedes ser solo tu y amar a quien te de la gana, te lo digo por experiencia, creme Kim y yo no somos la pareja más compatible del mundo, y aún así tenemos un hermoso matrimonio y unos hermosos hijos, y una hermosa vida juntos.
-Supongo que debería contarle a mamá.
-Supones bien, yo no soy tan bueno en el amor como Kim, el es tu mamá, siempre puede aconsejarte de manera diferente, y si quieres que se lo digamos juntos yo te apoyaré cachorro.
-Gracias pa.
-Te mereces esos cien dólares.-Me rei.-Se lo contaste a Sunny, tu y el son muy unidos, supongo que el lo sabe.
-Si, algo le dije, digamos qué me dijo que estaba pendejo pero que era mi vida y pues podía hacer con ella lo que me diera la gana mientras me haga feliz.-Levanto los hombros.-Ya conoces a Sunny, papá, el es , infinitamente sarcástico y descariñado con todos, no demuestra que está preocupado aún que lo esté.
-¿El alfa sin corazón?.-Dije riéndome.-La fachada de alfa malo le va bien.
-Si.-se puso a reir
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
ФанфикEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...