Capitulo 50.

161 23 1
                                    

Conduje a casa con Vegas mirando por la ventana.

Al llegar a casa y bajarnos Vegas sonrió.-Vaya casa, es rústica verdad.- Asentí y abrí la puerta de la casa.

-Miry.-Grito Sunan cuando lo vio jugar en la sala.

-Sunny.-Le respondió y se unió al juego sin pensar mucho.

-Miry, ¿Tú madre?.-Pregunte.

-Aquí.-Dijo apareciendo y se quedó viendo a Vegas.-Hola.

-Hola omega.-Saludo Vegas con una sonrisa.

-Joseph el es Vegas, Vegas el es Joseph.

-Es un gustó alfa.-Vegas le estrechó la mano amablemente

-Ven te muestro el cuarto.-Vegas me siguió y subimos las gradas a mi habitación.-Puedes dejar las maletas y bueno está es en realidad la parte de está casa que es mía totalmente.

-¿Quién nomás vive aquí?.-Pregunto dejando las maletas.

-Miry, Joseph, Isacc y un alfa qué se llama Jack, Sunny y yo , a veces Ssu pasa aquí pero es muy raro en realidad tenerlo por aquí.

-No son tantos.-Me abrazo y me hizo acostar en la cama besándome.-Te extrañé un mundo , te amo tanto, los voy a cuidar tanto.-Dijo acariciando mi Vientre de forma lenta, me sentía protegido si el me tocaba de esa manera tan cariñosa.

-Te amo.-Vegas se quedó acostado acariciando mi vientre sin hablar durante un rato.

-Tenemos que hacerte examenes, verificar al bebé.-Hablo Vegas y asenti.-Quiero comprar algo solo nuestro, no digo que está casa no me guste pero si fuera nuestra sería mejor.

Asentí, no era mala idea tener un hogar juntos.

-Si, quiero un hogar contigo.-Dije.

-Sabes yo con tal de tenerte a mi lado ya me siento en mi hogar.-Mr beso haciéndome sonreír.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora