Capitulo 78

116 19 0
                                    

Escuché unas arcadas y me desperté, la puerta del baño estaba abierta, corrí a ver a Kim, quien sujetaba la taza del baño mientras vomitaba.

-Kim.- Lo sostuve, el vómito unos segundos más y soltó la taza descansando su cabeza en mi hombro mientras respiraba pesadamente.-Kim estás bien, llamaré al médico.

-Calmate, no hace falta alfa, estoy embarazado, es normal que vomité.-Suspiro.-Ayuda a levantarme.

Lo ayude y el se lavó la boca mientras yo limpiaba el baño.-¿Seguro te sientes bien?.

-Si estoy seguro.-Dijo abrazándome y yo lo cargué para regresar a la cama.

Al ver la hora era la madrugada, aún estaba preocupado por el, era mi Omega y verlo sentirse mal después del coma me aterraba, suspiré y lo cobije.

-Dame tu mano.-Me dijo y yo se la di, el la puso en su vientre.-Sabes que el te escucha, por qué no le hablas un poco.

-Hola bebé, no trates mal a mamá, mamá necesita descansar, necesita dormir bien, nosotros te amamos.-Kim sonrió ya medio dormido.

-Siento que te amo, alfa.-Susurro.

-Yo te amó, mi Omega.-Conteste dándole un besito.

A la mañana siguiente la campana de la puerta sonó pero luego de ignorarla dejo de sonar así qué me dispuse a seguir durmiendo.

-Alfa.-Abri los ojos al ver a Kim sentado.-¿Esa bulla viene de abajo?.

Era el sonido del licuadora, nos levantamos asustados y al llegar a la planta baja estaba el intruso que mi hijo siempre permitía a mis espaldas.

-Ssu.-Dijo Kim, corrió a abrazarlo y eso me dejó sorprendido, sorprendido por qué al parecer recordaba a todos menos a mí.

-Kim, estás bien que gran alivio, fui hoy en la mañana al centro médico y me dijeron que ya te dieron el alta.

Sunan vino corriendo a abrazarme y lo cargue-Debes dejar la puerta cerrada Sunan, no dejes que personas entren, es peligroso, que pasa si es un ladrón.

-Yo lo he olido.-Dijo Sunan, el señaló su nariz y luego a Ssu.-Sabia que era el tío Ssu .

-Sunan, te lo digo en verdad no habrás la puerta a nadie, así reconozcas su olor, entiendes.-El cachorro dijo que si con su cabecita.

-Calmate.-Me dijo Ssu.-El cachorro sabe distinguir a su familia.

-Eso no lo sabemos Ssu, no quiero que nada grave le pase a mi hijo.-me señalé.

-No discutan.-Suspiro Kim.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora