-Dame la mantequilla. -Le dije a Joseph para mezclarlo con champiñones. -Bueno veras, yo me fui de mi casa muy niño, probablemente tenia entre once o doce, mentí sobre haber ganado una beca educativa, pero en realidad era que algo dentro de mi sabía que terminaría siendo un omega y quería huir de mi padre.
- ¿Tu padre es malo? -Cuestiono.
-Sí, mi padre era malo, gracias a Dios está bien muerto. -Me reí. -Entonces vine a vivir aquí con el dinero que me mando mi padre, pero ya me conoces soy orgulloso, cuando ese dinero se terminó no pedí más, empecé a trabajar, había dejado de estudiar y las cosas solo fueron para peor, terminé viviendo en Brownsville en ese sitio horrible que huele a droga y malos alfas.
-Carajo no te imagino viviendo ahí. -Se burló y lo acompañe en la risa.
- Bueno y como todo lo malo puede empeorar un día salía de mi cuarto donde vivía y me cubrieron la boca y me llevaron a un cuarto sucio, un cuarto que olía a drogas, me golpearon un poco pero luego a mí y algunos omegas de mi misma edad nos maquillaron, vistieron y nos pararon en un escenario de subastas.
-Las subastas Omegas. -Dijo apenado. -Se lo que es estar ahí parado. -Sonrió triste y con eso me di cuenta que tal vez él había tenido peor suerte que yo en esas subastas.
-Pues si en esas subastas, a mí me compro Is y su hermano, así es como llegue a vivir aquí.-El abrió su boca en un Oh.-Me pagaron la educación y desde ahí todo iba para mejor, o eso pensaba en su momento, pero cuando crecí un poco me di cuenta que me había endeudado de por vida con ellos, que me vigilaban, aunque ellos e tengan afecto jamás dejaron de ser mis dueños, fui amante de Sus muchos años.-Joseph abrió los ojos y soltó la cuchara que se estaba llevando a la boca para probar la sal, me reí y continúe.-Años despues mi padre murió y reclame una herencia con lo que pague aquella deuda, porque mi familia es lo suficientemente poderosa también, pero despues de pagar eso las cosas no cambiaron mucho, solo ya no debo la parte monetaria, pero resulta que tu servidor el ingenuo Kim de mi niñez firmo un contrato con ellos, un contrato que modificamos luego de que pague pero casi no cambiaron las reglas solo yo sume las mías.
- ¿Qué contrato? ¿Por eso no te vas, por ese contrato? -Negué.
-Yo podría irme si así quisiera, pero es mejor vivir tranquilo aquí que vivir controlado lejos.
-El GPS, ¿Tú también tienes el puto GPS? -Asentí.
-Que te hacía pensar que yo sería distinto, que yo sea más pegado a Iss y Ssu y tenga algo de su cariño no quiere decir que ellos no me controlan como a ti o a cualquiera. -Me reí.
-Pero si tu quisieras tu podrías mandarlos a la cárcel. -Susurro. -No te digo que lo hagas. -Dijo apurado cuando lo mire.
-Y me iría yo con ellos, a la luz del mundo los tres somos hermanos, contrato que ellos hacen, contrato que cuenta con las tres firmas, ellos se aseguraron que mi firma estuviera en todo, si ellos caen, yo caigo con ellos. -Explique. -Así que créeme que no es tan fácil, mi vida está atada a la suya.
- ¿Qué dice ese contrato? -Volvió a preguntar.
-"Contrato de "hermandad", establece que ambas partes del contrato están de acuerdo con que toda deuda anterior queda saldada y se establecen las siguientes clausulas:
1. Kim es el omega intocable de la familia, ningún arma o mano podrá ser levantada en su contra.
2. Kim sigue perteneciendo y es miembro activo y generador de fondos de la manada.
3. Todo contrato hecho tendrá la firma de todos.
4. Si uno cae caemos todos.
5. Se puede seguir y monitorear con GPS (entre nosotros, soy el único que tiene acceso a saber dónde están ellos al igual que ellos el saber donde estoy)
6.Si el omega llega a tener un alfa este se vuelve parte de la manada. -Hable. -Bueno y ahí muchas más y supongo que la cláusula más fuerte que puso Ssu que en esa época no era tan representativa es la 30. Todo cachorro engendrado pertenece a la manada y puede ser extraído en caso de parecer pertinente. -Suspire. -En esa época no planeaba ser madre, ahora esa línea de contrato me tiene siempre espantado.
-Mi contrato de matrimonio también dice lo mismo. -Asentí.
-El contrato de todos los omegas de la manada dice lo mismo, por qué crees que nadie los traiciona, nadie quiere perder a sus cachorros.
-Lo peor que pueden hacerle a los omegas es eso. -Asentí.
-Sí, perder a los hijos que amas es la mejor manera de mantener sumiso a todos.
-Asi es, creo que terminamos la comida y mi historia te la devo para más despues.
-Para después de comer.-Me reí.
-Si, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanficEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...