Capitulo 44.

196 25 3
                                    

La mañana llego lenta y baje a la cocina en la mañana.

-¿Cómo esta Sunny?.-Pegue un brinquito ante la voz de Iss.

-Hola Iss, está bien.-Me removí incomodo, mi marca estaba en toda su expresión y sabia que me preguntaría por ella, pero antes de que hablara vi algo en su mejilla.-¿Qué te sucedió en la mejilla?.- Tenia un rasguño en la cara.

-Nada que te interese.-Contesto con su típica sonrisa que daba miedo.-¿Quien te mordió?.

-Nadie que te interese.-Iss se rio pesadamente y me reto con la mirada antes de pasar de forma pesada la saliva y asintió al final.

-Me voy a trabajar.- Era muy temprano, ¿Por qué se iba tan temprano?.

Cuando se fue subí las escaleras.- Joseph.- toque su puerta.-Joseph, ¿Omega estas bien?.

Abrio la puerta de la habitación con pesadez y tiritaba un poco.-No, no estoy bien.-Tenia un moretón en la cara y en varios lugares más.

-Iss hizo eso.-Abri la puerta por completo y pase.

-Puedes cuidar a Miry por hoy.-Me dijo preocupado.

-No te preocupes por tu cachorro en éste momento.-Lo senté.-Carajo estás muy golpeado, ¿Por qué carajo te golpeó?¿Por qué carajo no pediste ayuda?.

-El único omega que le lleva la contraria a Iss y Ssu eres tú Kim, nadie más en está manada tiene la vida qué tú tienes,ni las agallas de enfrentarlos y lo sabés.- Limpié las heridas de Joseph.

-Es un precio muy alto el que hay que pagar por la libertad Joseph.- Estaba en contra del maltrato a los Omegas, pero el sistema funcionaba de maneras retorcidas, una firma de matrimonio podía tenerte así, y una mordida te esclavizaba a tu pareja.

Iss y Ssu no eran la maravilla del mundo, eran crueles, manipuladores, trabajaban sucio y lo camuflaban muy bien.

Ssu el mayor era médico, muchos lo llaman "Il mago della medicina", demasiado preparado, demasiado técnico, un gran pero retorcido médico con una mente brillante.

Si ésto fuera un reporte de una série policiaca como aquella qué ve Sunan yo lo presentaría así....

Ssu Langers "Il mago Della medicina",alfa con hogar "Estable" cachorros, tiene a su cargo y disposición 400 alfas, 200 omegas y 300 Betas con habilidades variadas, trabajan para el 40 humanos, dueño de 9000 consultorios médicos y farmacéuticas a lo largo y ancho de el mundo, cotizado por todos desde joven, un mujeriego empedernido, entre muchas otras cualidades Ssu el mayor de la familia Langers se ocupa de los casos "Sin solución" de todos aquellos alfas que puedan pagar más de un millón de dólares por una simple cirugía de abortó provocados a Omegas jóvenes que rondan entre los 15 a 30 años, la mitad de ellos comprados en subastas, violentados o simplemente cruelmente engañados por algún hombre rico con el suficiente esperma para embarazar a un ingenuo omega que creé que el alfa se a enamorado: Ssu era una leyenda médica, pero sobre todo era tan inteligente qué es un hijo de puta.

Fin de lo que terminó siendo una publicidad mental que un reporte.

Iss por otro lado era la cara más amable de la historia:
Isacc Langers, Alfa con hogar "estable", arquitecto, experto francotirador, experto en finanzas, tiene a cargo solo 4000 constructoras al rededor del mundo, a su servicio están 300 alfas,300 omegas,3 betas de confianza,3 humanos, y una clara obsesión con el número "3", experticia en estafas desfalcar empresas más rápido que cualquiera que haya conocido, exportación de Droga y armás de ejército, si alguien quiere armas por millares Iss es la solución, cotizado por todos, obteniendo resultados únicos y tratos millonarios.

Pero aún  así jamás había visto que le diera un golpe a ningún omega, al menos no hasta hoy.

Iss y Ssu eran hijos de las familias más demandantes y poderosas del país , incluso más fuertes y poderosos que la familia theerapanyakul en Tailandia, ser pareja de uno de ellos no era un juego, ser parte de su manada tampoco era un juego, el como yo había llegado a ser querido e intocable para ellos me había costado demasiado.

Pero prefería haber sido salvado por ellos que vendido a un violador.

Cuando termine con los golpes pregunté.-Por qué te pegó.

- Le dije que me iría, estoy cansado de él y su trabajo, de él y sus ocupaciones, no puedo salir, me tiene todo el día aquí solo, rodeado de alfas y omegas que me respetan solo por qué le di un hijo al jefe de la manada.-Me senté en la cama.

-tu se lo permitiste, tu permitiste que te rebajará a eso, debías dejar claro que eras su Omega pero también el líder alterno de la manada, no solo aparentar ser perfecto sin cuestionar sus órdenes -Reprendi.-Si tu no te diste tu lugar desde el principio, no pienses que Isacc te lo dará después de tantos años.

- Deberíamos tener derechos, ser iguales a ellos.-Se quejó.

-Pero no es así, si en éste mundo no te das tu puesto nadie te lo dará, no vivas en la utopía de que un día me irá mejor, trabaja, lucha esfuérzate por qué si tú no lo haces lamento decirte que nada cambiará, Isacc no es el príncipe azul del cuento de hadas en el que vivías cegado , Isacc es tan malo como todos los alfas mientras tú se lo permitas.-Me levanté.-La vida es un juego Joseph y tienes que aprender a jugar mejor qué tu contrincante.-Antes de salir volví a hablar.-Yo alguna ves de más chico también soñé con que las cosas cambiarían ,pero las cosas nunca cambian y uno tiene que aceptarlo por qué esa es la regla, esa es nuestra naturaleza, el Omega se resigna, pero sabes que otra cosa, los omegas damos vida, sostenemos un hogar ,somos importantes pero si tú no sabes darle a tu propia importancia valor terminas golpeado y llorando en una habitación.-Lo señalé.- bienvenido al mundo real.

-Entonces dices que está bien que me golpee.-Negue.

-No, lo que quiero decir es ,¿Que harás tu al respecto?,llorando Joseph no se soluciona nada.- Salí y cerré la puerta.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora