Capitulo 86

113 18 1
                                    

Cuando me desperté busque a Vegas con la mirada.-Vegas.-Llame sentandome.

-Kim, cariño.-Dijo abrazándome.-¿Cómo te sientes?.

-Estoy un poco dolorido, pero bien, ¿Dónde está mí bebé?.-Vegas sonrió.

-Te lo pasaré.-Dijo señalando una cunita al pie de la cama.-Vi como se agachó y lo sujetó trayendomelo.-Mira aquí está nuestro bebé.

Lo mire, estaba vestido con la ropa que habíamos comprado para el,se veía tan delicado y bonito, tenía mucho de Vegas en su pequeña carita.

El bebé me miraba atento y luego cerraba sus ojos.-¿No tiene hambre?.-Pregunte.

-Como estabas dormido la enfermera me dejó que lo alimentará con fórmula, espero no esté mal.-Dijo Vegas y negué.-Yo no tengo experiencia siendo padre.

-Tranquilo, no es tan difícil, aprenderás.-Me reí.-Bueno jovencito.-Le dije al bebé bajando la bata del hospital y pegándole a mi pecho, enseguida empezó a comer sin negarse.-Supongo que en el fondo si tenía hambre.-Me reí acostandome de lado.-¿Que nombré le vamos a poner?.-Vegas pareció darse cuenta en ese momento que el bebé necesitaba un nombre.

-No lo sé, qué nombre te gusta a ti.-Lo pensé un poco.

-Que te parece Yue, no es tailandés precisamente, pero me encanta el nombre.-Dije acariciando la cabecita del bebé.

-Yue.-Sonrio.-me gusta.-Fui por Sunny en la mañana y lo deje con Macao, por cierto.

-Gracias por cuidar a nuestro otro cachorro, Vegas.

-Sabes qué ese es mi deber.-Acaricio también al bebé.-Ire a cambiarme en casa y a darme una ducha, ¿Crees poder quedarte solo?.-Asenti.

-Ve con cuidado, Vegas.-Vegas me beso lentamente y se fue , decidí dormir un rato, impregne a mi cachorro de mi olor y por instinto primitivo lami lentamente su mejilla cuando dejó de comer y me cubrí cobijandonos.

Sentí unas manos en mi bebé y un olor extraño luego de un rato, después de dormirme, abrí los ojos de golpe y un gruñido instintivo sorprendió a la enfermera.-Lo siento Omega, pero debe comer.

-No va a topar a mi bebé, yo sé bien cómo alimentarlo.-Me queje viéndola de manera amenazante, sentía que mi espació era amenazado por ella.

-¿Seguro?, Se que para los padres primerizos puede ser difícil.-Volvi a amenazarla cuando se acercó de nuevo.

-No soy ningún primerizo, puedo cuidar a mi bebé solo, aleje sus manos de mi bebé.-La enfermera no me insistió verbalmente, pero físicamente quiso volver a acercarse y la empuje con  un solo brazo contra la pared.-Le he dicho que no se acerqué.

-Ey.. Omega.-Dijo Vegas entrando a la habitación.

-Dile que se vaya, que no voy a dejar que tope a mi bebé.-Vegas me hizo caso y la enfermera se fue.

-Espero no vuelva.-Dije molesto.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora