Capítulo 16.

229 34 9
                                    

Al regresar después de mi paseo con Kinn me acosté y ví la foto de Vegas con aquel Omega y luego la volví a guardar.

Unos golpes en mi puerta se presentaron.-Kim.

-Entra.- Vegas ingresó a la habitación.

-¿Cómo estás?.-Pregunto sentándose en la cama.

-Bien, ¿Tú?.

-Bien.- Habló y su frente se arrugó levemente.

"Arruga el entrecejo cuando está molesto" vino a mi mente mi lectura.

-¿Estás molesto todavía?.-Vegas me miró directo a los ojos.

-No.-Nego y dejo de verme.-No estoy molesto, lo hecho, hecho está.

-Si, lo hecho, hecho está, no quería morderte alfa.

-Tranquilo, no pasa nada.-Sujeto su una mano con la otra.

-¿Si te gusta mi olor?.-Pregunte cordial,Vegas sonrió.

-Hueles muy bien, no me disgusta tener tu olor temporalmente en mi.- Recostó su cuerpo juntó al mío.-En cuánto tiempo se va el efecto de tus inyecciones.

-En unos minutos.

-Mm.. bien.

Cuando el efecto de las inyecciones se fue y sentí de nuevo el calor abrupto del celo Vegas estaba dormido a mi lado y depronto abrió los ojos.- Se fue.- Asentí.

-¿Puedes sentirlo?.- Asintió.

-La marca es un puente entre tu y yo, puedo sentir en mejor medida lo qué tú.-Hablo.

-Oh.. -No quería moverme.

-El celo es molestoso.- Depronto Vegas se subió sobre mí.-Que lindo eres.-Me besó y yo me deje besar, se sentía bien, el calor no era tan insoportable con el besándome, después se acostó y me abrazo.- Te ayudaré a dormir.-cerre los ojos y luego de un momento o en realidad de vários minutos sentí que su cara fue a mi cuello.-Estas vivo Omega , mi Omega está vivo.-Era un susurró casi inaudible, no me lo decía a mi, sospechaba que se lo decía a si mismo.

Si tenemos en cuenta la historia de los lazos por mordida puedo entender que Vegas perdió a su Omega, lo qué equivale a la pérdida de una marca.

Pero no entendía por qué susurraba eso sí yo no era ese Omega, me di la vuelta y lo abracé metiendo mi cabeza en su pecho.

No entendía mis propios sentimientos, parecía que algo crecía en mí de manera rápida.

El día siguiente llegó rápido y cuando fuí a desayunar, Vegas y Kinn estaban en la estancia.

-Deberias apresurar las firmas de esos papeles Kinn.-Le dijo.

-¿Por qué?.- Vegas parecía concentrado hablando con Kinn.

-Por qué si Kim quiere irse lo hará, con o sin la herencia, crees que no he notado qué es por el qué retrasas la firma.

-Perspicaz.-Le dijo Kinn.-Se fue muy joven, solo quiero disfrutar de tenerlo en casa un poco.

-Es muy joven, y ese joven tiene una vida, no puedes retenerlo con un papel, si el desea regresar un día lo hará, por ahora creó qué deberías darle los papeles, su herencia y qué regrese a su vida, el jamás dejará de ser tu hermano, el será tu hermano pae lo qué pasé.

-Eso ya lo sé.

- deberías darle la carpeta.-Vegas le extendió un folder azúl.- Solo falta su firma.

-Gracias por el consejo Vegas.

- De nada.

Vegas sabía que si yo firmaba aquella hoja me iría.

¿Vegas quería que me vaya?.

Dónde quedaba sus ganas de chantajearme y hacerme la vida de cuadritos.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora