Capítulo 10.

263 36 13
                                    

-Por favor Vegas suéltame.-Susurre, el olor de Vegas me hacía salivar, me hacía desear qué siguiera, pero mi fuerza conciente sabía que no era lo correcto.

-¿Qué te suelte dices?.-Dejo mi cabello y puse mi dos manos en la alfombra y baje mi cabeza y la metí entre mis brazos en el suelo.- Por unos cuantos besos ya estás así Omega, de pie.

-Espera.- Susurré.- No puedo, tu olor es muy fuerte.- Susurré.

-No te pregunté si podías, te dije qué te pusieras de pie.- Repitió.

Me levanté pero fue difícil incluso despegar mis rodillas del piso, me limpié la boca con la manga ya que abiertamente se había dignado en salivar y chorrear de mi boca.

-Te ves muy lindo así Kim.-Se levantó y me sujetó las mejillas.

-Basta, déjame, me siento muy débil Alfa.- Sujeté sus brazos.

-Dame un beso y dejo de molestarte por hoy.

-No.- Lo alejé, el cuerpo me falló y me pegué a su cuerpo.

-Tranquilo, ey, omegita, no quería qué te pusieras así.- Lo escuché decir, levantó mi cara.- No es divertido si te pones mal.- Sentí sus labios en mi boca.

-Mhhhhg....-Intente quitarme pero no pude, sabía desde un principio que ocultar las cosas podían acabar mal para mí.

-Ven, tienes que dormir.- Me acostó en la cama.- Respira omega.- Susurró.-¿Por qué estás tan débil?¿Qué estás haciendo para neutralizarte a ti mismo?.- Lo escuché pero estaba cansado y solo sonreí.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora