Capitulo 55.

150 19 2
                                    

En la noche vi el plato de comida que había hecho Joseph y de pronto me dio ganas de vomitar, pero me negue a hacerlo , me levante despacio de la mesa.

-Ya regreso.-Anuncie y subi las gradas a la habitación una vez ahí pude vomitar tranquilo.

-Kim.-Escuche a Vegas fuera al baño.-Omega.

Abri la puerta y lo abrace.-Me dio asco.-Dije riéndome.

- ¿Estás bien?¿Qué quieres comer?.-Me acarició.-¿Qué quieren comer?.-Acaricio mi vientre.

-Algo sin carne.-Confese.

-Bien mis amores.-Acaricio de nuevo.

Me dejó limpiarme y bajamos al comedor.

-¿Está todo bien Kim?.-Dijo Iss y asenti.

-Claro qué si, todo está perfecto.-Comente.

En el comedor intenté no hacer muecas por la carne pero Vegas me dió su plato que tenía todo menos carné y decidí comer su plato sin protestar mie tras el comia el mío.

Después salimos con Sunan al centro comercial, solo los tres como una familia, lo que era bastante lindo.

-Vegas debemos comprar una casa.-Le dije mientras Sunan caminaba frente a nosotros viendo las vitrinas.

-Debemos, ¿Por qué no me cuentas que sucede?, Pareces asustado y alerta.

-No estoy asustado, solo quiero salir de la casa de Iss y vivir con mi alfa, ser una familia.

-Quien diría que el revolucionario Omega qué tengo de pareja me diría algo así .

-Mira sigo siendo el mismo Omega, solo quiero una casa, no pienses que por eso me quedaré en casa a lavar y a ser tu sirviente en lugar de trabajar.-Vegas se rió y nego.

-Eso jamás te lo pediría, eres mi Omega, no mi empleado, eres libre de trabajar.-me abrazó.-Te amo.

Cuando regresamos a casa , Sunny vio a Ssu que al parecer estaba de visita y corrió a sus brazos.

-Tio Ssu.-Sunny amaba a Ssu y El también lo quería.

Pov...Vegas.

Ese alfa del cementerio.

Abrazaba a mi cachorro como si su vida dependiera de ello, cada qué lo pensaba, más mi raciocinio creía que Sunny debía ser hijo de el o del otro alfa.

Quizás uno de ellos embarazo a Kim sin que el lo supiera, es decir que mintieron qué la muestra para el invitro era de alguien desconocido y en realidad era de uno de ellos.

Los celos me invadieron y al fin hablé.

-Sunny, ven aquí no lo asfixies cachorro.-Sunan se soltó y corrió a mi dejando que lo cargará.

Quería a esos alfas lejos de mi cachorro, lejos de mi Omega, mi instinto se colocaba en rojo cada que los veía.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora