Capitulo 71.

131 16 0
                                    

-Te diré algo.-Sonrio.-Los omegas son muy importantes en nuestra vida, son los pilares de la familia, crían a los niños, cocinan para nosotros, trabajan incluso más qué nosotros, es comprensible qué te aqueje su estado, yo estaría como perro sin dueño sin el mío, pero te contaré un secreto los omegas son muy fuertes.-Vio a Sunan -Pero los cachorros no, el está así por qué tú estás deprimido, tu eres su padre, si tú estás intranquilo el estará intranquilo, yo se qué cuesta pero debes intentar ser fuerte.

-Lo intentaré.-Conteste.

El asintió.-Harry.-Dijo estirando su mano.-Mi nombré es Harry.

-Un gustó.-Sonreí.

-Tengo una idea, mientras transfieren a tu Omega a mi piso.-Dijo señalando su celular, vengan conmigo a comer en mi casa, mi Omega cocina de maravilla y comida cacera no les hará daño y el convivir con niños no le irá nada mal a tu cachorro.-Solo me sonrió.

-Supongo qué no pasará nada.-El asintió

Llamo a unas enfermeras para que cambiarán de habitación a Kim y cuando estuvo en su piso, nos llevó al garage y nos ofreció subirnos a su automovil.-Suban, dejes su automóvil aquí y luego regresan.

Suman estaba algo renegado al dejar a su mamá pero se calmo cuando el otro alfa empezó a hablar con el.

Cuando llegamos, era una casa campestre, grande y muy bonita.

-Bajen.-Al entrar en casa , el dejo la bata de médico los lentes y la chaqueta.

Olía bastante agradable, había una mezcla de olores bastante armónica.

-PAPÁAAAA.-Corrio un niño a lanzarse en las termas del alfa qué lo cargo.-¿Quienes son?.-Dijo viéndonos.

-Cachorro suelta a Harry.-Un Omega delgado de cabellos claros y ojos azules estaba cruzando de brazos.-¿Visitas?, Hola.

Nos saludo.-Hola.-Dijo Sunan.

-Buenas tardes.-Dije yo.

Harry dejó ir al cachorro y se acercó a besar a su Omega.-Unos amigos, La casa huele raro,¿Quien está aquí?.

-Ranya trajo un Omega a casa.-Dijo un chico apareciendo en dónde estábamos.

-Ethan, ¿Cuando llegaste?.-Dijo el alfa abrazándolo.

-Hoy en la mañana papá.-El chico sonrió ante el abrazo.-Bueno que mal educados somos, pasen.

Nos dijo y caminamos y llegamos a un salón con sillones, nos invitaron a sentarnos.

-Bueno creo qué puedo presentarles a mi familia.-Hablo.-Bueno Vegas, Sunan, ellos son mi hija mayor Lili y su omega.-Le dijo vindolos con cariño -El es mi otro Hijo, Ethan y Jan su Omega, El es James, Daenery, Ranya y pues los gemelos.

Eran una gran familia.

Cuando pasamos con ellos estuvimos bastante bien, Sunny pudo jugar y distraerse un poco lo cuál era muy bueno, ver al Doctor y su Omega me hacía extrañar a mi Omega.

El pecho me dolía mucho aún que quería ser fuerte no podía.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora