Capitulo 70.

125 20 1
                                    

Pov...Vegas.

A la mañana siguiente llegué con Sunan, qué como de costumbre se acostaba en el costado de Kim y lo abrazaba.

-Cachorro debés desayunar, te traje dónde mami, puedo darte de comer .-Sunan elevó los hombros y me ignoró.-Sunny no hagas ésto más difícil de lo que ya es.-Suspire.

-No quiero comer.-Dijo , la noche anterior apenas había logrado qué coma un poquito.

Me levanté y dejé a Kim y a Sunny.

Fui a la cafetería y compré algo para intentar darle de comer a Sunan y fue inevitable no empezar a llorar mientras caminaba.

Depronto en medio de mi caminata le di un golpe con mi cuerpo a alguien y me espabile para ver a quizás un beta , tirado en el suelo, traía una bata de médico.

-Carajo, disculpa.-Lo levanté enseguida.

-Calma, calma.-Me alejó de él.-Solo me caí, no pasa nada, a la próxima llora sin caminar o mira por dónde vas, ¿Qué es lo qué te aqueja?.-Pregunto dándome el yogurt de botella qué se me había caído cuando lo tiré al suelo.

-Mi omega no despierta, tomo unas pildoras abortivas de humanos y le causó hemorragias múltiples y quedó inconsciente, y ahora mi otro cachorro no quiere comer y es todo muy difícil.-Suspire.

-Mm... En coma por abortivos.-Repitio.- Ven, muéstrame a tu Omega.

Lo llevé al lugar y Sunan había estado dormido abrazado a Kim.

-¿El es el cachorro qué no quiere comer?.-Pregunto y Asentí.-Bueno, en eso yo voy a ayudarte.-Sacudio a Sunan que abrió los ojos.-Hola niño.

-Hola -Respondio Sunan y el doctor me quito la comida la colocó en la mesa del cuarto.

-Ven a comer .-Dijo.

-No quiero.

-Niño, mira yo no soy tú mamá, tú papá o tú niñero, yo soy un médico y seré bastante práctico, vas a levantarte de esa cama y comerás o yo voy a traer un sondaje y lo pasaré de tu nariz a tu estómago y eso te puedo asegurar qué te dolera más que comer la rica tartaleta y el yogurt por qué me encargaré de pasarte el líquido más espantoso por la sonda.-Sunan se levantó y estuvo sentado en la mesa comiendo la tartaleta y pidiendo que le abra el yogurt.

Lo mire agradecido aún qué en realidad no era el método que Kim o yo hubiéramos usado, bueno talvez Kim si.

El se acercó a Kim y lo revisó.-Es muy bonito.-Hablo.-Quieres qué te dé esperanza.-Me dijo y Asentí.

-Mira esto .-El apretó con fuerza la mano de Kim y Kim se movió, quiso apartar la mano eso Se llama reacción a estimulación dolorosa en pacientes en coma, es bueno, quiere decir qué puede qué solo esté asustado por algo traumático, debés darle tiempo, despertará.-Solto la mano de Kim.

-Gracias por eso, el otro médico me dijo que no se despertaría.-El se rió.

-Dile de mi parte que es un tonto, pediré que transfieran a mi cargo a tu Omega, voy a hacerme cargo de sus cuidados en totalidad, necesita tratamiento especial.-Me sonrió, deja de llorar, no sirve de nada, te lo digo por experiencia, eso no soluciona nada.

-¿Eres beta?.-Pregunte.

-No, soy alfa -Dijo y si, tenía todo para ser un alfa aún qué lo haya tirado.

-¿Tienes hijos?.-El asintió.

-Bastantes.-Se rió.-Tengo seis hijos, aquí donde me ves, ni yo ni mi Omega perdemos el tiempo.-Me reí.

-Bueno , wow...-Yo con uno siento qué no puedo, imagina con seis.

-Yo fui padre desde muy Joven, mi primera hija es una adolescente, al igual que mi segundo hijo, mi tercer hijo es un niño aún, y después tuve dos gemelos y el último bebé, por eso somos varios.

-Eres genial para poder con tantos.-Suspire.

-Mi omega ayuda demasiado en eso.-El acabó de revisar más a Kim y lo dejo tranquilo.

-A mi me hace falta mi Omega.-Susurre.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora