Capitulo 47.

170 23 2
                                    

-Mamá ya puedo hablar con Vegas.-Dijo Sunan.

-No, aun no llama.-Le mostré el teléfono.

-Y por que no lo llamamos nosotros.-Deje de ver mi computador.

-No.-Conteste simplemente.

-¿Por qué no?.-Se aferro a su collar.

-Por que puede estar ocupado Sunny, no debes molestar.

-No lo molestamos, te mostrare.-Me quito el celular y corrió al baño y cuando quise sacarlo de ahí había cerrado con seguro.

-Sunan, Sunan.-No quería pelear con mi hijo así que lo deje.

Salió hablando por teléfono luego de un rato y me extendió el celular.-Mi papá quiere saludarte.

Tome el teléfono y lo lleve a mi oído.-Vegas.

-Kim.-Dijo al otro lado de la linea, ¿Cómo estas?.

-Bien, disculpa si Sunan te molesto.

-Ustedes jamás molestan Kim.-Aseguro.

-Bien, ¿Cuándo acabaras aquel negocio?.-Me avergoncé por la pregunta.

-¿Ya me extrañas?.-Se burlo.-Podías quedarte aquí y no irte, estar lejos fue tu decisión.

-Mi trabajo esta aquí, gracias por calmar a Sunan, el te extraña mucho.-Sunan había salido de la habitación despues de darme el teléfono.-Ahora se fue a jugar con su primo.

-Se me había olvidado que tu tienes un remplazo familiar en tu país.-Me reí

-No son un remplazo, para nada, son una manada nada más.-Vegas dio una risita 

-Son tu familia, o eso me dijiste el día antes de irte en el aeropuerto.-Suspire.-¿Qué pasa Kim, problemas en casa?¿Tu y Sun están bien?.

-Estamos bien Vegas, tuve una pelea con el jefe de la manada, le di varias cachetadas.-Kim tosio al otro lado.

-Golpeaste a un alfa, estas loco.-e acosté en la cama.

-Pensé que eso ya lo sabías.

-¿Qué?.-Dijo.

-Que estoy loco, eso es lo que pensé ya sabias-Dije adormilado.

-No me lo voy a tomar tan enserio por que si me lo tomo enserio me asusto.-Se burlo.

-Sabes Vegas si te extraño.-Cambie de tema.-Tengo el raro presentimiento de que te necesito y en verdad no entiendo por que repentinamente quiero que me envuelvas en tus brazos y me protejas.

-Debe ser por la marca Kim, has usado el collar con mi olor.-Negue con la cabeza como si pudiera verme.-Kim.

-No.-Conteste.

-Póntelo cariño, quizás te alivie un poco.-Saque el collar de mi cajón colocándolo en mi cuello y dejando que el olor e invadiera.-¿Mejor?.

-¿Por qué sabes qué es mejor?.-Vegas volvió a reír.

-Soltaste un jadeo, ¿No  lo notaste?.

-No.-Dije rojo.-Que vergüenza.

-No te avergüences yo necesito un poco de tus jadedos para seguir vivo.

-Mentira, ¿Qué tienen de bueno mis jadeos?.-Susurre.

-Mm.. muchas cosas, me ponen caliente por ejemplo.-Me burle.

-No me digas que te estas tocando solo con un pequeño jadeo.- En serio me interesaba saber eso.

-No, pero podría hacerlo y aún por telefono te haria correrte como si me tuvieras ahí.

-Eso es imposible.

-¿Quieres que te lo demuestre?.-Me rei.

-Claro, quiero ver que haras por llamada.

-Pon seguro, asegúrate que Sunan no te descubra.-Puse seguro en la puerta.

-Ya.

-Antes de acostarte en la cama desvístete.- Me quite la ropa y me tendí en la cama.

-Ya estoy.-Manifesté divertido.

-Kim, aquí vas a ocupar tu imaginación, cierra los ojos y sigue mis ordenes.-Cerré los ojos.

-Ya.-Despues de eso Vegas dijo miles de cosas hasta llegar al punto donde jadeaba su nombre como si mis manos fueran las suyas y no las mías.-Vegas.

-Kim, quiero que sumerjas nuevamente tus dedos en tu entrada.- Metí mis dedos y mi vientre se contraía feliz por el tacto aun que en realidad era un contacto raro y poco experto pero fue suficiente para tener un orgasmo Y escuche otro por parte de Vegas.

Mi mareo había disminuido desde que entro su olor y aun más con imaginarlo tocando mi cuerpo.

-Lindo, ¿Estas bien?.-Escuche la voz de Vegas.

-S..si.-Suspire.-Vegas, ¿Tu?.

-Excelente, ¿Quieres que te deje ir a ducharte para que descanses?.

-Mmjum..si.-Vegas dijo que me amaba y me colgó.

cuando me duche me volvi a colocar el olor de Vegas y baje las gradas donde Sunan y Miry jugaban con el golpeado Iss.

-Kim.-Joseph me sujeto el brazo y me llevo a la cocina.-¿Tú lo golpeaste?.-Dijo con los ojos llorosos.

-Si, ¿Por?.-Joseph me abrazo.

-Gracias Kim, gracias por ser tan bueno, el se disculpo.-Asenti.

-Me alegro, espero no vuelva a golpearte, ¿Quieres que te ayude en la cocina?.-Acaricie su mejilla.

-¿Tú?,¿Tú vas a cocinar conmigo?.-Se burlo.

-Antes de qué tu vivieras aquí, yo cocinaba para Iss y los demás alfas y omegas, cuando tu no vivías aquí muchos más omegas ayudaban a cocinar, ahora están emparejados en su mayoría y tienen sus casas a los alrededores y cocinan para su familia.-Hable.-Pero cuando éramos más jóvenes la mayoría Vivian aquí en la mansión principal y esta cocina se llenaba de vida, cuando Isacc decidió dejar que se hicieran sus casas las cosas cambiaron.-Limpie con un mantel la cocina-¿Qué prepararas?.

-Jamas pensé que tu podrías recordar cosas tan simples de omega con anhelo.

-Soy omega aun que no me guste.-Respondí.

-Hagamos Risotto, ¿Sabes como se prepara?.-Asentí.

-Claro que lo se, hablas con un experto.-Sacaos los materiales juntos y mientras yo lavaba el arroz, Joseph hablo.

-¿A que edad llegaste a esta manada, Kim?.

-Mm.. a los 15, más o menos.-Moví mi mano.-Hace muchos años.

-Eres mucho más grande que yo.-Joseph se señalo, cabe recalcar que el y yo vivíamos en la misma casa pero jamás cruzábamos conversación, era poco o nada lo que sabíamos del contrario.

-Obviamente.-Me reí.-Tu eres muy jovencito para mi, yo tengo 27 años, ¿Tú cuantos tienes?.-Lo vi:-20.

-Casi 21.-Dijo rojo.

-Si recuerdo que cuando tu llegaste con Iss y tenias ese pequeño vientre redondito de apenas tres meses, eras un niño, incluso me sorprendió que t fijaras en alguien de la edad de Isacc.-Joseph pego una risita colocando crema de leche para la mezcla

-Supongo que me enamore muy joven, yo también recuerdo que cuando te conocí estabas embarazado también.-Asentí.

-Tenia uno o dos meses más que tu, si.-Sonrei.

-Con la única diferencia que tu ya habías estudiado, viajado, y eras más adulto.

-Si, yo a tu diferencia siempre he tenido ideologías distintas, no tan omegas, pero no lo tomes a mal Joseph, mi vida fue muy, pero muy dolorosa antes de conocer a Ssu y a Iss.

-La mía no es que era buena antes de Isacc.-Seguimos cocinando.-Bueno hagamos algo, yo te cuento mi vida y tu me cuentas la tuya.-Propuso.

-Bien, ¿Empiezo o empiezas?.

-Empieza, yo lo propuse.-Me dijo sonriendo.









Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora