El "No lo sé ni me interesa" o el "No es de mi interés hablar de Kinn" o el "Que se joda", se prolongó durante más años de los que yo hubiera tolerado sin hablarle a Macao.
Incluso yo había aceptado tomar café con Kinn una vez al mes desde hace más de 17 años.
La juventud se empezaba a terminar, en especial para mí que era mayor que Kim en edad, de los dos era en quien más se notó el paso de los años, probablemente sea por qué el volverse maestro era agotador o por qué simplemente me estaba volviendo viejo.
-Papá.-Senti un abrazo y salí de mis pensamientos.
-Yue.-Lo abracé, Yue estaba por terminar el colegió, mientras que Sunan estaba ya en la universidad, siguiendo los pasos de Kim en la medicina, pasos que Yue planeaba igualar.-¿Cómo te fue todo hoy?.-Le abrí la puerta del automóvil.
-Bien papá, hoy me llamo Sunan a desearme feliz cumpleaños.-Sonrio.-Dijo que estaría en la ciudad mañana.
-Supongo que debió llamar a tu mamá, conmigo no ha hablado, ¿Quieres acompañarme a un lugar hoy?.-Yue asintió.-Pero no puedes contarle a mamá, ¿Trato?.
-Trato.-Dijo.-Me das uno.-Señalo la cajetilla de tabacos que había comprado y me había olvidado de esconder.
-No.-Conteste.
-Le cuento a mamá.-Señalo.-Que me estás llevando a un lugar y no querías que le contará.
-Yue, quien te enseño a ser chantajista con tu padre.-Le di el tabaco y Yue solo lo prendió.
-Aprendi de Sunan.-Se carcajeo.-Los hermanos mayores siempre somos la mala influencia.
-Pequeños alfas desgraciados.-Dije acariciando su cabeza, no le enseñes eso a tus hermanos pequeños.-señale.
-No, sabes Sunan dice que probablemente ellos sean omegas, sería mucha suerte para ustedes tener cuatro hijos alfas.-Me reí.
-Sea lo que sean, son mis hijos a la final.
-Por supuesto.-Sonrio el.- ¿Y a dónde vamos exactamente?.
-A una cafetería, dame una calada de eso.-Yue me dió el tabaco y terminamos compartiéndolo.
Al llegar a la cafetería nos bajamos del auto y caminamos en dirección a la mesa que siempre reservaba Kinn.
-Me espera el señor Theerapanyakul.-Le dije al resividor.
Reviso y asintió.-Adelante.
Al llegar Kinn se levantó y vió a Yue.-¿Kim?.
-¿Quien yo?.-Se señaló Yue con una sonrisa.-No, mi nombre es Yue, mucho gusto.
-Es mi hijo Kinn.-Kinn pareció verlo bien y asintió.
-Eres casi idéntico a Kim.
-Es mi mamá, sería raro que no me pareciera a él.-Se sentó a mi lado.
-¿Cómo estás Kinn?.-Pregunte.
-Jamas podrás convencer a Kim de acompañarte.-Negue.
-Si Kim no responde tus llamadas, Kim jamás aceptará verte.
-¿Cuántos años tienes Yue?.-Susurro Kinn.
- 17.-hablo.-18 mañana.
-Vaya, como pasan los años.-Asenti.-¿Y el otro niño?.-Me preguntó.
-Sunan.-Pregunte.
-Si.
-27.-Respondi.-Aqui los únicos que envejecemos somos nosotros.-Me reí.
-y los otros niños tienen 10.-Completo Yue.-Sam y Kai.
-Se me había olvidado que tienes muchos hijos.-Sonrio Kinn.
-No perdí el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...