capítulo 24

199 32 6
                                    

-Sunny despierta.- Moví lentamente a mi hijo.

-No.-Agarro las cobijas y se volvió a tapar.

-Sunny, vamos a atrasarnos al vuelo.

-Dos minutos más.

-Sunan theerapanyakul, arriba a la una.- Conté.- A las dos.- Sunan se levantó y me miró con un puchero.

-Buenos días.-Dijo molesto, era un niño pequeño,pero no existía nadie más voluble qué el.

Lo duche a regañadientes , lo vestí y peiné.

Tenía su cabello pelirrojo y rizado por lo cuál yo dejaba crecer su cabello y procuraba hacerle trenzas cuando lo bañaba recién, ya que era la única manera de qué se quedará peinado.

-Listo a desayunar, te despides de todos y nos vamos.

Sunan y yo hicimos lo dicho, desayunamos y nos despedimos.

En el avión Sunan pudo volver a dormir mientras yo leía un poco , luego yo dormite y Sunan pintaba un cuaderno.

Las últimas horas Sunan pidió quesos a la azafata, y yo bebí un vino.

Al llegar Sunan estaba acostado en mis brazos.- dad the jet lag, daddy i have jet lag .- Se quejaba Sunan haciéndome reír.

-You can speak in Thai, don't speak to me in English, we are not at home for now.ñ.- Dije parandolo en el suelo.- Además tú cómo sabes todo eso del Jet lag, jovencito.

-El Tío Ssu me contó.-Me reí, Sunny era como una esponja, sabía todo y escuchaba todo.

-Bueno, vamos pequeño.-Al bajar del avión y tomar nuestras maletas al fin pude ver a Kinn parado en la recepción.-Sunny recuerda saludar y comportarte bien.

-Si.-Susurro.

-¿Kim?.-Dijo completamente extrañado Kinn.

-Hola hermano.-Lo abracé.-Tampoco estoy tan distinto.-Me reí.

-Vaya,cómo has crecido, wow.. eres todo un adulto.-Su mirada fue directo a Sunan.-¿Y el es?.

-Sunan, mi hijo.- Contesté.

-Wow... Tienes un hijito.-Sunan sonrió.

-Hola.-Se escondió tras mi pierna, el podía ser muy extrovertido pero no le gustaban los desconocidos.

-Hola, qué lindo es.-Sonrei y cargué a Sunny.-Vamos hermano.

Nos subimos al automóvil y luego de un rato llegué a la casa.

Cuando entramos en el lugar estaban todos reunidos.

-Bienvenido.-Gritaron y sonreí.

-Oh..no me lo esperaba.-Me reí, Sunan vio la bienvenida divertido mientras sujetaba un globo de la pared.

-Sun deja eso.-Dije evitando qué lo reviente.

Mis ojos pronto se juntaron con los de una mirada extrañada y pude ver a Vegas.

-Que bonito.-Grito Porsche viendo a mi hijo.- ¿Es tuyo?.

Asentí, todos me saludaron menos Vegas que lo ví desaparecer entre las habitaciones.

Con Sunan fuimos a desempacar y a descansar un poco.

-Sunny no te molestará quedarte con el Omega de mi hermano verdad.-Dije tomando su mano.

-No.-Hablo mientras veía mi celular.-¿Papi tiene trabajo?.

-Si.-Asenti.

Escuché un golpeteo en la puerta.

-Adelante.-Vegas entró de golpe, parecía molestó.

-Vegas, ¿Cómo estás?.-Le sonreí.

-Cinico de mierda.-Dijo depronto, Sunan dejo el celular y le gruño, los niños por naturaleza tenían su lado animal bastante dominante hasta qué se presentará en la adolescencia.

-Sunan.-Tranquilice.

-Insulto a mi papi.-Me abrazó.

-tranquilo, ve dónde Kinn al primer piso.- Sunan se fue.

-SE PUEDE SABER QUIEN TE CREES.-Grite empujándolo.-A CASO ERES MI PAPÁ, O ERES MI ALFA PARA INSULTARME COMO TONTO FRENTE A MI HIJO.-Vegas me veía molesto y yo lo veía igual.-Piensas qué con tu mirada de superioridad me intimidas.-Me reí.-Que idiota eres alfa.

-Cinico.-Repitio .-Pedazo de Omega traicionero y embustero .-Me empezó a acorralar .

-No ses infantil, solo los niños quieren infundir miedo.-Le empuje para salir del rincón donde me tenía.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora