Capitulo 53.

160 21 2
                                    

-Sunan me dijo que estabas aquí.-La voz de Kim sobaba aún adormilada, se acercó y me abrazo tomando la taza y bebiendo un poco de mi té.

-Omega por qué no te quedaste en cama hasta despertar correctamente.-Lo pegue a mi.

-¿Quieres agua para hacerte un té?.-Le preguntó Joseph.

-Gracias, Joseph.-Le dijo mientras  dejaba que lo cargué.

-Estoy bien .-Me sonrió y se pasó las manos por la cara abriendo bien los ojos.-Ya no te sentí en el cuarto y me levanté.

-Baje a ver si Sunny quería dormir pero resulta que está entretenido jugando con el otro cachorro.

-Si, Sunan tiene energía inagotable, lo contrario que puedo decir de mi, qué tengo sueño.-Me reí de Kim, Kim iba a poner café en el agua y lo detuve.

-No, ponte un té, estás embarazado, no seas irresponsable.-El me beso y se puso una funda de te de manzanilla.

-¿Feliz?.

-Mucho.-Me reí contestando.

-Son muy tiernos.-Dijo Joseph y sonrió.-Voy a ver a los niños.

-Conoci a aquel alfa, Isacc.-Comente.

-Oh, ¿Te dijo algo Vegas?.-Asentí.

-Me dijo muchas cosas en realidad, cosas que espero mi Omega sepa explicarme.-Kim sujeto sus manos y me vio nervioso.

-Podemos hablar del tema luego.-Su postura estaba rígida, por acto reflejo cubría con sus antebrazos y manos su vientre como si lo que tenía que hablar pusiera en riesgo  la vida de su bebé y deseara protegerlo.

-Necesito que me lo cuentes Omega, cómo puedo protegerlos si no se que es lo que sucede.

-¿De qué tienes qué protegerlo?.-El cuerpo de Kim se tensó aún más con la voz de susodicho en la cocina -En está casa está seguro, no le pasará nada.


Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora