Capitulo 19.

216 31 1
                                    

4 meses después.

El claxon del automóvil de Isacc me hizo salir de la puerta de la universidad y subirme.-Kim.

-Iss.-Le di un beso en la mejilla.

-Kim podría pedirte algo, se qué estás ocupado pero mi padre viene a la casa hoy de visita y tú enserio eres mi mejor omega.- Lo miré.-Eres mi mejor adquisición, cómo se diría en los negocios.

-¿Qué quieres que haga?.-Hable.

-Dirigir la cocina, en verdad sabes que todos y todas son un desastre eres el único Omega organizado de la manada.- Asentí.

-No te preocupes, yo ayudo oye n eso, además es la cena para todos no me molesta, es mi manada es parte de mi deber ayudar en casa.- Levanté los hombros.

-Jure no molestarte con la cocina Kim.- Me reí.

- Descuida, soy el mejor cocinero de la casa y hoy no tengo nada importante qué hacer y tú padre es muy importante , y se lo debo, te lo debo.- Isacc negó.

-Ya no me debés nada.

-Economico quizá no, pero aún así sabes que gracias a ti estoy donde estoy , gracias a ti y tú familia.

-Somos hermanos Kim.-Me agarró la mano.- Desde el día en qué te encontré en tan mala situación, hasta hoy en día qué estás a punto de ser todo un profesional, siempre sentí esa conexión fraterna contigo, eres mi hermano.

-Tu hermano y tú mejor adquisición.- Repetí con sorna.

-Sabes qué eso lo digo de broma.- Suspiré.

-Lo se, hoy en día es gracioso por qué ya no te debo nada y porque en realidad eres bueno, si las cosas hubieran Sido distintas hace unos años probablemente no sería más qué un Omega pobre y demacrado.- El agarré en mi mano aumentó de fuerza.

-Pero no fue así, estás aquí conmigo.-Me guiñó el ojo.-Eso es lo que importa.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora