La carta con destino a Tailandia había sido depositada por mi en aquel buzón sin embargo no había recibido ninguna respuesta, con el paso de los días deje de creer que recibiría una.
Pensé en llamar a Vegas pero desistí despues de que el orgullo ganara la batalla.
No sabía ciencia cierta que era lo que esperaba, quizás por una milésima de segundo deseaba ser aquel omega de la foto.
meses despues desistí de ese asunto y me enfoque en mi, en mis estudios y en que el tiempo pasara como si no me importara nada más.
6 años despues.
"Consultorios Langers"
El teléfono sonaba de manera impaciente en la mesa de mi secretaría.
-Anne, ¿?.-¿Donde se había metido esa mujer?, pense sacando mi cabeza por la puerta.
"Buenas noches consultorio medico, ¿Con quien tengo el gusto?.- Respondí.
"Quiero hablar con el doctor".- ¿Y donde está la educación de esta gente? respire, probablemente era una emergencia.
"El habla, mi secretaria no está, buenas noches".- Repetí.
"Mil disculpas doctor, he intentado varias veces comunicarme y su secretaria es una desvergonzada descortés, omega inútil, que no respeta a las castas mayores".- Empezamos mal, y yo tenia particularmente un buen carácter esa tarde que la susodicha llamada me acababa de arruinar.
"Claro, ¿Qué necesita?".- Hable.
"Necesitamos que nos ayude en el hospital regional de Tailandia necesitamos un medico especialista en su área pediátrica, tenemos una cirugía de emergencia, un neonato de seis meses tiene un daño cerebral que dicen solo usted puede aliviar".-Yo prometí ayudar a las personas.
"Quiero los pasajes de avión en mi correo lo antes posible, viajare al lugar".- Cuando empezó a agradecerme hable de nuevo.-"Diga en el hospital que el medico qué operara a ese niño, el aclamado medico que con tanta urgencia y desesperación llama es un...¿Cómo dijo?.- Pensé y me reí.-Un inútil omega, por si no lo sabia, antes de insultar a alguien primero debería averiguar bien al consultorio de quien está llamando, ¿No cree?".
"Lo siento mucho".-Hablo a regañadientes.-"Si vendrá"
"Yo jure ante una universidad y el mundo el proteger a las personas, sus comentarios son lo de menos".-Respondí.-"Pero deberá tolerar mis exigencias, aquel quirófano debe tener solo personal omega y beta, no quiero a ningún alfa fingiendo supremacía de clase metido en mi quirófano, déjeme decirle esto sin afán de ofenderle, ustedes los alfas que nos insultan con tanta ligereza me dan un serio caso de gastroenteritis, por lo tanto aquel quirófano no debe tener alfas idiotas e inútiles".- Sonreí.-"En otras palabras, yo odio a los alfas y no quiero que trabajen conmigo, ¿Se entendió?"
"Si".-Sabia que la persona tras el teléfono estaba molesta.
"Estoy allí mañana, bye bye".- Colgué.
-Ughhh por que mierda no se extinguen de una ves.- Dije enojado golpeando la mesa, me voy a casa.
----------------------------------
Ando saltando drasticamente en el tiempo, ya entenderan por que jaja
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
أدب الهواةEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...