Capitulo 42.

206 28 0
                                    

Pov..Vegas.

Deje en el aeropuerto a Kim.

-Cuidate mucho Kim.-Suspire.-No hagas cosas innecesarias y nos vemos en un tiempo.

-Nos vemos.-Hablo mirándome con una sonrisita suave.

-Te extrañaré.-Me dijo Sunan abrazando mi pierna.

-Yo igual cachorro.-Me agaché.-Tengo algo para tí.

Saqué un collar, cuando los padres se separaban de sus cachorros solían darles collares con su olor, eso reconfortaba al cachorro y Sunan era mi cachorro aún que no llevará mi sangré.

-Es un collar de olor.-Sujeto el collar con sus dos manos y sonrió.-Ponlo.

Se lo coloqué.-Te durará los  meses que no voy a estar y nos veremos despues, trató.-Sunan sujeto mi mano.

-Trato.-yo bese su mejilla y me levanté.

-¿Quieres esté?.-Le pregunté a Kim, era un collar similar, pero con Kim nunca se sabía, podía gritarme y decirme controlador si solo se lo daba.

-Mm..si.-Hablo y lo sujeto pero no sé lo puso lo guardo en su bolsillo.

El día anterior habíamos discutido y las cosas entre ambos estaban algo tensas.

El no dejaría su vida por mi, me lo había dicho muchas veces y yo no podía perderlo.

Así qué di mi brazo a torcer, decidí luchar aún que esa persona fingiera que no me necesitaba .

---
Regreseee.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora