Pov ....Kim.
A la mañana siguiente me levanté lentamente de la cama, había pasado una mala noche sin embargo deseaba volver al trabajo, no podía solo dejar de trabajar.
Me aseguré de no despertar a Vegas y me dirigí a ducharme.
Tuve lo que yo llamo un larga y merecida ducha, al salir me puse un poco de crema y mis manos se fueron a mi vientre.
-Hola bebé.-Dije viendo mi reflejo.-¿Cómo estás?, Espero que bien, sabes yo te amo mucho, te espero con ansias cachorro , y se que tu papá está igual de Feliz por ti, así qué crece grande y fuerte.-Frote un poco de crema más y salí del cuarto de baño.
Me puse la ropa de trabajó y aliste la bata médica.
Ví a Vegas removerse un poco y abrió los ojos.
-¿A dónde vas tan guapo?.-Susurro aún adormilado.
-Trabajo.-Sonrei.-Descansa un poco más, ayer te interrumpí demasiado en la noche.
-Lo haré, ¿Puedes ponertela?.-Señaló la bata.
-¿Para qué?.-Le cuestione.
-Para mirarte.-Obedeci y me lo puse la bata.
-Te ves muy Sexy con eso.-Vegas se levantó y vino a abrazarme.
-Gracias Alfa.-Cuando me la iba a sacar Vegas lo impidió.
-¿Cuando me modela Doctor Theerapanyakul?. Lamió mi cuello lentamente.
-Vegas, tengo que ir a trabajar.- El no quería detenerse al parecer, por qué empezó a acariciarme y quería abrir los botones de mi camisa.-Vegas, ya detente.-Suplique.
-Vamos Omega, solo un rato, algo rápido.-Me reí.
-No.-Me aleje.-Quiero irme a trabajar,lo hacemos en la noche alfa.
-Prometemelo.-asenti.
-Lo prometo, ¿Puedes cuidar a Sunny?.- Vegas asintió.
-Claro, tu ve tranquilo, yo cuido al cachorro.
-No vayas a pelear con Iss, se que puede ser un tonto, ni con Ssu.-Me señaló.
-Con el segundo alfa puedo decirte que no voy a pelear, si el otro me provoca no me pidas que no lo rete.-Suspire.-¿Cuando puedo ir a tu consultorio médico?.-Me volvió a besar el cuello, cambiando de tema.-Me encantaría tenerte sobre una camilla, gimiendo mi nombre.
-Vegas -Me retorcí un poco por qué sus besos me causaban espasmos.
-Solo piénsalo Omega, ¿Me vas a negar que suena sumamente exitante?.-Me reí bajito, el músculo de mi vientre se contraía deseoso con sus palabras .
-Viernes.-Dije casi enseguida.-Te espero viernes, tres de la tarde consultorio dos.-Me aleje de él.-Y por ahora déjame en paz.-Suspire.-Tengo qué trabajar.
-Ve, ve.-Dijo dándose por vencido.
Me quité la bata y la guarde.-Sunny tiene que ir a jugar con Luke en el centro de juegos, dile a Sunny que te ponga en el GPS la dirección y lo llevas por mi, ¿Si?.
-Claro.-Asintio.-Yo lo cuido.
-Gracias mi amor -Le si un besito pequeño y casto en los labios .-Te amo.-Susurre.
-Yo te amo más.- Dijo.-¿Desayunaste?.-Negue.
-Desayuno en el consultorio, cuando trabajo, tengo muchos pendientes.-Vegas asintió.
-Bien, solo alimentate bien.-Afirme solo con la cabeza y me fui.
Cuando llegue al trabajo desayuné y me levanté al ecografo.
Quería controlarme a mi mismo antes de atender a los pacientes, encendí todo y me acosté en la camilla.
Realicé el procesó, estaba nervioso y asustado de que el bebé estuviera mal, respiré profundamente y pase el ecografo, cuando encendí el sonido casi inmediatamente escuché el corazón de mi bebé, lo busqué era pequeñito, su tamaño no era mayor al de un esfero, quería que Vegas lo viera también, el viernes se lo mostraría.
Por mi tranquilidad quise hacerlo solo, no quería dar malas noticias, pero a simple vista todo estaba bien, era un corazón muy fuerte, un tamaño adecuado.
-Muy bien cachorro, sigue así.-Me levanté de la camilla y me acomode la ropa antes de colocarme la bata y abrir la puerta y llamar al primer paciente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...