Me quedé sin explicación, solo me acosté.
-Papá, puedo ir a caminar.- A Sunan no se le acababa la energía.
-Claro, solo no vayas muy lejos.-El se bajó de la cama y se fue corriendo.
Pov....Macao.
Salía del cuarto de Chay y ví a Sunan corriendo abriendo puertas, mientras cantaba.
-Vegas room.- Cantaba mientras brincaba.-Vegas room, Vegas room, Vegas room.
-Oye cachorro, ¿Buscas a mi hermano?.-Pregunte frenando sus saltos.
-¿Quién es tu hermano?.-Pregunto con diversión.
-Vegas.- Me reí ate lo tierno de su actitud, estaba en cuclillas y me veía con las mejillas rojas.
-Si, ¿Dónde es?.- Lo lleve.
-¿Para qué lo buscas?.-El cachorro me vio y se puso serio.
-Es secreto, chao, ya vete.- Me empujó y abrió la puerta de golpe entrando.
-Niños, debería pensar en tener uno.- Me alejé riéndome.
Pov...Vegas.
Estaba acostado y la puerta de mi cuarto se cerró durísimo.- Pesa.-Grito el hijo de Kim, me senté en la cama.
-¿Qué haces aquí?.-Dije molesto, no quería ver a ese niño.
No me respondió, se acercó y se subió en mi cama a mi lado.- Quiero charlar.- Su seriedad estuvo a punto de sacarme una risa, cómo es qué un niño pequeño podía oírse tan serio.
-Vete con tú mamá.-Dije enojado.
-No.- Se cruzo de brazos y se veía en un espejo qué traía a en su mano y luego me veía.
-¿Qué?.-Dije.- De que quieres hablar, habla rápido.
-Tu no eres mi papá.- Dijo depronto viéndose en el espejo.
-Eso ya lo sé, gracias por el dato, ¿Ya te vas?.-Nego con un puchero.
-¿Por qué no eres mi papá si tú eso.- señaló la marca.- huele a mi mamá?.-Continuo y sus ojos se pusieron rojos.
El había olido la marca, la marca había percibido el olor de Kim gracias al cachorro y eso me había dado algo de calma a la angustia de la tarde.
- Te has dado cuenta entonces.-El cachorro me miró sin entenderme.- Te diste cuenta que la marca era de tu madre.- cambié la manera de decirlo y el cachorro movió su cabeza en señal de si, pero seguía viéndose en el espejo y luego me miraba.- Para ya de hacer eso.-Le quité el espejo en forma de gato de su mano.- Mira te lo voy a decir una vez, yo no soy especialmente bueno con los niños.- Me reí.- No te vas a parecer a mi, por qué tú no llevas mi sangré, ¿No conoces a tu papá?.
-No.- Se quejó y está vez si empezó a llorar.
-Mira Sunan, está es una charla que la deberías tener con Kim.-Lo acaricié.- No llores cachorro.-Lo acaricié suavemente y le sonreí.- No es bueno qué un cachorrito tan lindo llore.- No era mentira, era en realidad un cachorro lindo.
-¿Por qué eso huele a mi mamá?.-El cachorro necesitaba explicaciones.
-Por qué es la marca de tú mamá.- No sacaba nada mintiendo, el cachorro ya era un mar de lágrimas sin necesidad de qué yo le dijera nada malo.
- Y por qué la tienes si no eres mi papá.- El niño tenía buen razonamiento lógico , un alfa qué huele a tu mamá generalmente es tú papá, era por instinto básico, lo más lógico.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...