-¿Un Omega?.-Me miró.
-Si, y entiendo si no quieres volver a verme después de esto y entiendo si deseas que te pague el porcentaje de la herencia.-Hable nervioso.-Hoy en día mi condición económica es muy distinta, hoy en día puedo devolverte cada uno de los baths de la herencia, en esa época era un niño, estaba en medía carrera, y enserio debía muchos dólares y me gaste casi toda la herencia.
-Kim.-Hablo.-Calmate, no deseo qué me pagues nada, tranquilo.-Se puso un trago más fuerte.-Igual me mentiste, Kim, pero no por eso deseo que me devuelvas lo que era tuyo.-Estaba molesto, podía olerlo.
-No te enojes Kinn, ¿Si hubieras Sido tú quién tenía el problema yo no hubiera dudado en ayudarte?.-Hable.
-Yo no te hubiera mentido, me enoja el saber que mi hermano es un mentiroso desconfiado, que vergüenza.-Hablo.-¿A quien le debías tanto dinero?¿Qué cosa mala hiciste para deber tanto dinero?.
-¿Malo?.-Me sorprendí.-Yo no hice nada malo, estás loco.
-Yo podré estar loco.-Dijo tomando otro vaso.-Pero no soy un mentiroso, ¿Dime a quien le debías ese dinero?.
-Me secuestraron Kinn.-Grite.-Me secuestraron saliendo de mi casa y un alfa pago mi libertad, le debía ese dinero al alfa que pago mi libertad, me iban a vender como una puta al mejor postor, era una subasta y un alfa me salvó, me pagó la educación, me dió una casa,una cama en la cual acostarme, me dió un plato de comida caliente todos los días.-Le grite.-El evitó que me golpearan o que me pasaran peores cosas en manos de cualquier otro alfa, yo le debía dinero y le debo mi vida hasta hoy en día.-Me callé.-El lo dió todo por ayudarme y yo le pagué su dinero, yo no hice nada malo.
-¿Y por qué no nos pediste ayuda?¿Por qué no regresaste?.-Pregunto.
-Por qué me daba vergüenza, me odiaba a mi mismo por ser un tonto y estúpido Omega, me avergonzaba quien era.-Grite.-Y por qué nuestro padre aún estaba vivo y el me hubiera matado como mató a Miles de omegas solo por ser omegas, tenía miedo, estaba asustado.-Respire profundo.-Temia a mi propia familia, lo siento si te decepcionó Kinn, no encontré otra manera a parte de mentir.-Me levanté.-Era un niño asustado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...