-Vamos a encontrarlo Omega, por favor no llores.-Acaricie su cabeza.
-Lo vamos a buscar.-Ssu entró a la casa y se agachó a abrazar a Kim.
Adrian o bueno James el Omega de Sus se paró en una esquina mientras miraba hacia Tay, o Art como yo le decía.
Ellos se miraban con atención como si su parecido les desconcertara.
-Deja de verlo así.-Eije caminando.
-Es nuestro cachorro.-Asenti para Adrián.
-Lo tengo lo tengo.-Dijo Ssu cuando la alarma de teléfono sonó.-Pide ingresar y encontrar la ubicación de Sunny.
-Yo iré entonces.-Hablo Kim y yo negué.
-No, tu te quedas, iré con Ssu, Adrián y Tay, Macao se quedará aquí.-Macao me miró con una mueca.
Nos apresuramos a salir.
Tay y Adrián se miraban con atención.
Tay empezó a preparar su arma y Adrián hizo lo mismo mientras que miraban cautelosos como disparar a la bodega donde al parecer estaba Sunny y habían tres guardias.
-Voy primero.-Dijo Tay colocando el silenciador en el arma.
-Ten cuidado.-Fue lo único que le dije antes de que empezará a caminar en dirección a los guardias.
-Y si le disparan.-No estaba para las prematuras preocupaciones de Adrián por un cachorro que nisiquiera había visto crecer.
-No pasará nada sabe lo que hace.-Dije y Ssu dejo el auto en un lugar donde no se viera.
-Bien vamos, si me ven probablemente no haga falta disparar.
Ssu saludo a los guardias amable y los guardias a el, Tay estaba tras una pila listo para disparar y Adrián tenía su arma lista igual, eran franco tiradores confiaba en su puntería.
-Quiero ver a mi sobrino, Isacc dijo que está aquí.-Los guardias se vieron entre ellos.
Yo sentía el olor de Sunny y también que estaba asustado.
-Llamaremos al señor a preguntar, si no le molesta.-Ssu se tenso.
-No me molesta.-Hablo fuerte.
-A mi tampoco me molesta.-Tay grito y cuando el guardia regreso a verlo le disparó, Adrián le disparó al otro y yo al último.
-Bien tenemos unos tres minutos antes de que se den cuenta.-Ssu rompió la cadena y una vez dentro Sunan salió corriendo a sus brazos.
-Vayanse.-Dijo Tay.-Viene gente, ya corran.-Ssu me pasó a Sunny.
Y empezamos a correr.-Vamos Tay.-Grite, vine a rescatar un cachorro no a perder uno.
-Vayase jefe.-Adrian me miró y Ssu tomo su mano tirando de el.
Yo tenía a Sunan en mis brazos, ir por Tay era un acto suicida, con los guardias tan cerca.
Llegamos al automóvil y Ssu arranco.-Por que lo dejamos.-Dijo Adrian, mientras yo calmaba a Sunan.
-Por qué eso hacen los guard espaldas, protegen a sus jefes, intentaremos recogerlo al pasar frente al lugar.
-Dile a tu mamá que lo amo, entiendes.-Le susurré a Sunny antes de que el carro agarrara más velocidad.-Llevalo a casa Ssu, no pases por delante de la bodega, sigue recto.
-Bien.-Dijo.
Abrí la puerta y salté.-QUE HACES IDIOTA.-Grito.
-Voy a salvar a mi hijo.-Susurre.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...