Capitulo 68.

133 19 2
                                    

-No me hagas ésto, no me pongas a elegir entre uno y otro.-Acaricie mi vientre con mis manos.-Ambos son mis bebés.

-Lo siento, pero de aquí no sales sin una de las dos opciones, o renuncias a uno o a otro, por qué no puedes tener las dos cosas si te vas a ir.

-No son cosas.-Dije enojado.

-Se te acaba el tiempo Kim.-Tome el blíster de pastillas y leí el nombre, saqué la tableta de el embase y abrí la botella.-Si te la vas a tomar comprobaré que sea verdad y ya no esté, tienes que tomarte las dos.-Me señalo.

Saqué la otra pastilla y las puse en mi lengua y las pase con el jugo, entre lágrimas.-¿Ya me puedo ir?.-Dije con lágrimas en los ojos.

-Vete.-Señalo.

Salí del despachó y ví a Vegas.-Vegas.-Susurre.

-Cariño por qué lloras.-Me dijo asustado.

-Necesitas llevarme a un hospital, Vegas, en silencio, solo salgamos de aquí.-Vegas asintió y cargo a Sunan y salimos, una vez en el carro estaba llorando.

-¿Qué te sucede Kim?.-Lo regrese a ver.

-Conduce, llévame a un hospital, Vegas, no tengo tiempo de explicarte, llévame a un hospital.-Grite, Sunan me veía asustado y Vegas empezó a conducir lo más rápido qué pudo , yo saqué una bolsa del cajón y metí mis dedos en mi boca y empecé a vomitar.

-¿Qué haces?.-Decia Vegas asustado,tenía que poder eliminar las toxinas de la píldora abortiva antes de que hiciera daño al bebé.

Cuando ya no pude vomitar más cerré la funda y la aventé sin que me importará.-Ve más rápido.-Dije desesperado.

-DIME QUE MIERDA PASA, ME ESTAS ASUSTANDO OMEGA.

-Me tome una píldora abortiva, eso hice y si no conduces más rápido voy a perder al bebé, VEGAS CONDUCE.-Grite.

Vegas solo me miró sin entender y empezó a revisar los autos demasiado rápido.-Ahh!.-Senti una punzada en el vientre.-No no.-Susurre.-No porfavor, no vayas a irte bebé.

-Ya estamos cerca.-Dijo Vegas.

-Ah..-Me duele.

-Llegamos.-Vegas se bajó del auto y lo ví abrir la puerta y me cargo en sus brazos.-Sunny ya vengo por tí.-Le dijo cerrando la puerta y yo solo me aferré a él.

Trajeron una camilla y yo hablé.-Me obligaron a ingerir veinte miligramos de EXpart , dos píldoras, no quiero perder al bebé necesito que me atiendan.-Le dije al médico que estaba allí.

-Vamos a hacer lo posible.-Una punzada me hizo desmayarme y ver todo negro y solo escuchar un "Todo estará bien", de Vegas.

Pov....Vegas.

Estaba con Sunan en la sala de espera, estaba preocupado y Sunan lloraba asustado.-No llores, estará bien.-Le acaricié.

-Señor Theerapanyakul.-Dijo al salir el médico.

-Si, soy yo.-Dije.-¿Qué pasó?.

-El bebé está bien, pero el Omega Kim no está tan bien, tuvo un derrame bastante fuerte y no despierta aún, y no sabemos si lo hará pronto.-Sunan me vió y empezó a llorar.-Lo lamento señor, esas pastillas son muy fuertes, no son aptas para omegas, se administran en humanos, puede pasar a verlo.

Sunan corrió a la habitación que el médico mostró y el doctor me paro antes de que entrara.-Podria pensar en despedirse, señor, si el Omega no despierta en dos días es muy probable que  no lo haga a futuro y después de nueve meses y el nacimiento del cachorro tendrá que desconectarlo, no tiene un buen pronóstico.





Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora