Capitulo 72

117 18 3
                                    

Habían pasado unas semanas más, Sunan había entendido que no podíamos detener nuestra vida por Kim,se había hecho buen amigo de los hijos pequeños del doctor y cuando no quería estar solo en el hospital conmigo iba a visitarlos, las visitas de Sunny al hospital se redujeron un poco, ahora ya no me insistía tanto en ir a ver a Kim.

Kim por otro lado había empezado a tener una linda pancita por el embarazo, había dejado el oxígeno y al parecer estaba mejorando, al menos yo lo veía mejor, había subido de peso, y había dejado de estar pálido.

Tenía actividad cerebral muy activa y se movía, sin embargo no había abierto sus ojos aún, pero algo en mí me decia qué no se tardaría mucho y yo estaría ahí.

-Hola mi amor.-Salude a Kim.-Hola bebé.-Acaricie la pancita -¿Cómo estás?.

Sujete la mano de Kim para sentir un leve apretón.-Sunan está con los hijos de Harry y pues el se ha hecho muy amigo de esos niños, yo compré ya una casa y estoy haciendo el cuarto de nuestro bebé, quiero que despiertes para mostrarte cómo está quedando.-Me senté.-Vamos lobito asustado, ya no hay peligro es hora de despertar.

Le dije besándole los labios y lamiendolo un poco.-Te extraño.

-Papá.-Sunan entró de golpe.-Harry me trajo a ver a mamá.

Sunan se subió en la camilla y abrazo a Kim.-Hola mami, mami ya despierta.-Le beso en la mejilla.-Mira estás gordo.

Dijo aplastando la barriga de Kim y consiguiendo que Kim moviera su mano a su vientre por reflejó.

-Sunan.-Lo alejé .-Hijo no seas grosero.

-Perdon.-Bufo y me sonrió.

Acaricié su cabeza.-Lobo travieso.

Sunan se acostó de nuevo junto a Kim mientras le daba besitos y se escondía en su olor, que era otra cosa qué había recuperado con el tiempo.

Harry era un médico excelente, gracias a el Kim estaba mucho mejor.

Harry era un alfa bastante peculiar, llamaba la atención de cualquiera sin importar qué fuera un alfa, tenía cierta luz que lo hacía verse distinto a todos, brillaba sin necesidad de ayuda, me recordaba mucho a kim.

Deje a Sunny con Kim y fui por un café.-El alfa más famoso de mi hospital.-Escuche la voz de Harry en la cafetería.-Vegas.

-Hola Harry.-Salude.

-Hola guapo.-Me sujeto la mejilla.-¿Cómo estás?.

-Bien, estaba con Kim, mirándolo, ya sabes.

-Despertara.-Me acarició el lugar donde puso su mano en mi mejilla y me miraba con esos dos ojos verdes de manera directa.

-Lo sé.-Suspire.-Mi hermano vendrá en algunos días con un amigo suyo, quieren ver a Kim y también eso me tiene algo inquieto.

-¿Por qué?.-Cuestiono dándome mi café.

-El cachorro adolescente que viene con mi hermano es mi cachorro, Kim no lo sabe, Sunan tampoco así qué no puedes decir nada.-Harry asintió.

-Entonces tienes más hijos.

-Solo uno.-Dije.-El punto es que su madre vive aquí y no me gustaría que se encuentren , no me gustaría que el cachorro se entere que es mi cachorro o que es cachorro de alguien más.

-No lo pienses mucho Vegas.- Aconsejó.-Solo conseguirás afectarte si le pones mucha preocupación.

Harry tomo mi café y bebió un poco.-Todo estará bien.

-Gracias Harry.

-De nada Alfa.-Me dijo casi en un susurro muy cercano a tes de irse.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora