Capitulo 82.

120 17 2
                                    

Pov ...Kim.

Una vez que dejé que Vegas se durmiera salí del cuarto.

-Voy a poner una bala en medio de su cabeza.-Hable, para Ssu.

-Estas mucho embarazado.

-Y.-Me seque las lágrimas.-Yo no soy ningún débil sabías, embarazado de Sunny hacía muchas mas cosas, tener alfa lo pone idiota a uno.

Ssu se puso a reír.-Como pondrías una bala en su cabeza de todos modos Kim.

-Quedate con Sunan hoy, préstame tu carro.-Estire mi mano.

-¿Qué piensa esa cabeza tuya?.-Saco la llave y me la puso en la mano.

-Voy a hacer lo que mejor sabemos hacer los omegas.-Ssu no me entendió.

-Ten cuidado.-Me dijo.

Se levantó y entré al cuarto donde le habían puesto un suero a Sunny para dejar a Ssu con el.-Vigila a mi hijo.

Salí del cuarto y caminé a Macao y su francotirador.-Hola Kim, ¿Te vas a quedar con Sunny verdad?.-Negue.

-Venia a pedirte qué si Vegas despierta no le digas que no estoy aquí.-Macao asintió.

Empecé a caminar.-A dónde vas.-Esa vos de ese médico.

-No te interesa Harry.-Hable.

-Para ser un Omega se te ve muy decidido.-Se burló.-Vamos, soy amigo de Vegas, dime.

-¿Su amigó?.-Me reí.-Mas bien mi esposo , mi alfa, el padre de mi hijo te gusta.-Señale.

-Mira el asunto como quieras.-Camino a mi lado.-Te acompaño.

-No quiero tu compañía.-Le mire mal.

-No voy a molestar, pero créeme si todo lo que planeas sale mal, necesitarás ayuda.

-Bien.-Dije.

Me subí al auto.-Llama a Iss.-Le dije al comunicador del carro.-Y tu silencio.-Le dije a mi acompañante que disgustaba.

-Hola Ssu.-Dijo.

-Soy Kim.-Hable fuerte.

"Hola Kim"-'¿Recibiste a  tu esposo en una sola pieza?".-Pregunto hecho el gracioso.

-Lo voy a dejar, estuve pensandolo Iss, quiero hablar contigo en privado,¿Podemos?.

-¿Lo vas a dejar?.-Dijo sorprendido en la línea.

-Lo estuve pensando y en realidad el no es bueno para mí, solo ha provocado que todo se ponga mal entre nosotros.

-Te lo dije desde un principio.-Tenia rabia corriendo por dentro y la mirada rara de el tal Harry en mi.-¿En dónde quieres que nos veamos?.

-Tu dime, aún que a mí se me había ocurrido, nuestro hotel.-Hable coqueto al teléfono.

-Te veo allí en veinte minutos.-Sonrei.

-Alli estaré.-Al estacionar el auto de Ssu en aquel hotel, busqué el arma de mano de Ssu y la guarde en mi pantalón.

-¿Que vas a hacer?.-Pregunto.

Saqué de la guantera sin hacer caso a mi acompañante un micrófono y lo adapte al carro, me desabroché los primeros botones de la camisa que estaba puesto y me acomode el cabello.-¿Qué parece que hago?.-Lo mire lógico.

Sujete unos cuantos cabellos en media coleta y me puse bálsamo en los labios , doble mi camisa hasta dejar a la vista un poco de mi cintura, aún no tenía un vientre tan pronunciado , pero aún así puse mi mano en el y me acaricié.-No importa lo que escuches no intervengas a menos que diga ayuda.-Lo señalé.-Harry asintió.-Estare en el cuarto 120.

Me baje del carro y camine al elevador, no tarde en llegar.-Al estar allí dentro de la habitación me retire los zapatos acomode el arma dónde estuviera a mi alcance, en este caso el segundo cajón de la mesita de noche.

Saqué el mejor vino de la habitación y dos copas, encendí un tabaco y lo puse en mis labios mientras me quitaba la pulsera de olor, me acosté en la cama fingiendo relajarme.

Espere unos minutos hasta que la puerta se abrió.-Mm.. Omega.-Dijo y entró a la habitación .-No esperaba encontrarte así.

-¿Así?.-Dije viéndolo.

-Me recibes con tu olor y todo.-Apague el tabaco y me junté a el levantándome de la cama.

-Es mi manera de disculparme.-Sonrei.-Consintiendo un poco a mi alfa.

-Parece que al fin vuelves a tener claras las prioridades.-Llevo su mano a mi vientre.-Sabes que haré que te deshagas de eso verdad.

-Lo haré si esa es tu decisión.-Isaac puso su mano en mi cara y la bajo a la camisa desabrochando los botones que faltaban.

-¿Tan sumiso y ofrecido estás?.-Me quitó la camisa después de preguntar, yo solo asentía intentando ocultar mi incomodidad.

-Este cuarto de hotel tiene varias cosas secretas, sabías.-Me dijo y camino al clóset.-Lo ocupo todo el tiempo, no solo para reuniones.

Trajo una caja.-Si quieres mostrar obediencia y sumisión y quieres que te perdone, vas a ponerte eso .

La caja tenía un collar de cuero grueso con una larga cadena de metal para amarrar.-Pero primero desnúdate y colócate eso.-Era una bata negra de seda muy corta, la tomé y antes de irme al baño me freno.-Aqui frente a mi.

Me desabroché el pantalón y me lo quite, me sentía incómodo.-La ropa interior.-Dijo y me la saqué también antes de cerrar la bata de seda.-No me trago esa obediencia sabes.-Tiro de mi brazo y me arrodilló frente a el para abrir la bata de seda y descubrirme la parte de enfrente, no me moví, estaba asustado pero no me moví.-Vamos a ponerte ésto.-Dijo para levantar mi cara y colocar en mi cuello aquel collar.-Levantate, ve a la cama.-Me senté en la cámara y el aseguro el borde de la cadena a la cama.

Quería decir que cuando su mano empezó a acariciarme no sentía ganas de llorar, qué no me obligó a abrir mis piernas y metió sus dedos en mi y hizo que el vientre me doliera de lo grosero que era, mentiría si no quería gritar por ayuda, pero tenía que resistir, cuando me subió encima suyo y al fin tenia la posibilidad de estirarme a la mesita fue donde empecé a analizar las cosas.-Levantate un poco.-Me dijo para alinearme con el pero me miró.-Pasame un condón, no voy a entrar en dónde ese sucio alfa estuvo antes.-Dijo tirando de mi cabello.

En ese momento aproveche para tomar la pistola y la cargué sentandome en su abdomen y le apunte a la cabeza.-MALDITO DE MIERDA.-Grite.

Isacc se puso a reír.-Al gatito le crecieron garras.-Se burló.-Vas a disparar, pues dispara vamos.




Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora