Capitulo 87.

119 17 0
                                    

-Kim no puedes ponerte como lobo rabioso con las enfermeras.--Reclamo Vegas.

-Nadie le autorizó que tocará a mi hijo.-Hable.

-Ese es su trabajó, cuando te den de alta nadie más que nosotros lo tocará pero por ahora tienen que revisarlo.

Pov...Vegas.

Kim abrazaba al bebé como si su vida dependiera de no soltarlo.
Habia escuchado que era bastante común que muchos omegas no dejarán que nadie tope a sus hijos, era instinto y normalmente lo controlaban, pero Kim parecía estar al cien por ciento alerta.

-Bien, vas a dejar que yo lo cargué o me vas a morder.-Le dije a Kim.

-¿No sé lo vas a dar a la enfermera verdad?.-Pregunto y negué.

-No, no me movere de aquí.-Kim me dejó verlo y este estaba aferrado a el tanto como Kim a él.

Lo cargué lentamente percibiendo el olor de Kim en el.-Los bebés no tienen olor.-Explico Kim.-Es por protección.

-Por eso estás tan territorial entonces.-Me burlé compartiendo le un poco de mi olor también.-Supongo que mi olor no te molestará, ¿Verdad Kim?.

-Claro que no.-Dijo lógico, el bebé me miraba con aquellos ojitos pequeñitos, no había notado lo diferente a Sunan que el bebé se veía, Sunny era genéticamente americano, el y sus facciones, ojos grandes, piel muy clara, cabello pelirrojo, por otro lado este bebé, mi bebé era algo trigueñito, con nariz pequeñita y ojos alargados, se parecía mucho a Macao cuando era bebé.-¿Qué le ves tan concentrado, Vegas?.-Dijo Kim.

-Lo mucho que se parece a Macao.-Rei.-Tu crees que el y Sunan se van a llevar bien.

-Obviamente, por qué no lo harían, son hermanos.-Vi a Kim.

-Sabes bien a qué me refiero, tienen mucha diferencia entre ellos.

-Te refieres a que tú no eres el padre de Sunny y el es distinto a su hermano.

-No lo tomes a mal Kim, yo amo a Sunny, es mi hijo en lo que a mí concierne, solo qué si físicamente jamás se van a parecer.-Kim se rió un rato.

-Por qué es lo que tú puedes persivir con tus ojos, para mí que les di vida a los dos, ambos tienen rasgos míos, ambos tienen partes físicas de ellos que los hace hermanos, aún que efectivamente Sunny se parece más a su padre biológico y Yue se parece a ti, eso no los hace menos hermanos.

-Lo se, lo lamento, por lo que dije.-Kim negó.

-Es válida la duda, solo ten en cuenta que ellos no siempre se van a llevar bien, algunas veces se odiaran, en otras se van a querer, pero al final del día es importante enseñarles que solo se tienen entre ellos, qué cuando tú y yo ya no estemos para cuidarlos ellos tendrán que velar entre ellos por su bienestar.

Sonreí, eso me hizo pensar que Yue no era mi primer hijo biológico como tal, quizás si el primer hijo que criaria  y cuidaría, pero no era mi único hijo.

-Kim, tengo que contarte algo.-Le dije.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora