Me levanté del suelo dispuesto a preguntar por qué se metía pero la voz de Sunan se escuchó primero.
-Hola.-Corrio y lo abrazo de las piernas.
Era un alfa alto y delgado, tenía el cabello similar al de Sunan, se parecía demasiado a Sunan o quizás era mi paranoia.
-Mio Sole.-Le dijo acariciando su cabello.- Recibí tú mensaje, llame a tu madre, pero como siempre suele hablar y no escuchar la charla completa y me colgó cuando creyó conveniente.
-¿Tú quién eres?.-Hable apartando a Sunan de su agarré.
-A mi me llaman Ssu.-Extendio su mano.-Y soy su tío.- Señaló a Sunan.
-¿Cómo sabías qué Sunan estaba aquí?.-Saco un control de su bolsillo y esté tenía una pantalla con dos puntos distintos.- Has escuchado alguna vez la frase de Jamás pierdas lo que te pertenece, pues de esa manera es como encuentro a mi gente, jamás la pierdo de vista.
Cargué a Sunan, ese tipo no se veía para nada buen tipo, y si lo que Sunan me contó sobre el era cierto probablemente le dispararía en la cien.-¿Y que quieres aquí?.
-AL cachorro y a su madre, ellos tienen un hogar, no te lo tomes personal , pero su casa no está junto a ti.- Me mostró su pistola de manera que de seguro Sunan no vio.
-No vas a llevarte ni al cachorro y mucho menos a Kim.-Hable amenazante.
-¿Y quién lo impedirá?¿Tú?.-Se burló.-Kim ha estado tantos años en mi familia que no es capaz de ver nada más qué bondad en ella, así qué supongo qué es su decisión, y que gane el mejor.-Se dió la vuelta.-Te veo en tu casa.-Me guiñó el ojo.-Creo que no está de más decir que quien elija el Omega gana.
Se despidió con su mano y se fue.
-Pesado, vamos a casa Sunan.-Le Dije y Sunan parecía estar tranquilo ante la situación.
-El siempre es así no te enojes.-Hablo Sunan.-Mami no se lo toma en serio nunca, es bueno.
-Creo Sunan que tienes una mala definición de "Bueno".-Lo senté en el carro y me subí a conducir.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...