Capítulo 17.

226 30 6
                                    

Cuando estuvimos en la mesa Kinn se levantó.

-Hermano, tus papeles.-Pudo en mis manos el mismo folder azul.

Mi herencia estaba allí, tome el esfero y firmé.-Gracias Kinn.

-De nada, ¿Aún no te irás?¿Verdad?.-Negue despacio.

-Esperare a que comience mi universidad y me iré.- Kinn me sonrió alegre.

-Vegas.-Dije siguiéndolo luego del desayuno.

-¿qué?.-Hablo.

-Te escuché hablar con Kinn.

-Lo se, te Vi, consideralo cómo un regaló -Hablo.

-Ya no me quieres aquí, ¿A dónde se fue el hombre que me amenazó?.

-Dejo de ser divertido cuando me moridiste, pero me da igual si te quedas o te vas, pero ya tienes lo tuyo.-Me dió una palmadita en la espalda.

-¿Entonces supongo que debo irme verdad?.-Nego.

-Como te dije Kim, puedes hacer lo que quieras Omega, es tu vida, olvida lo qué te dije, no eres mío, no eres de Kinn, eres tuyo, eres tú quién toma las decisiones pequeño cachorro.-Sujeto mi cara y me beso.- Pero si tienes dudas Kim, en serio me gustas, por eso quería tener poder sobre tí.

-Si me voy te quitarás la marca, ¿Verdad?.

-Lo haré aún qué te quedes Omega, tú no eres mio.

-Entiendo.

-Vuelve a escribirme como antes, ¿Si?.-Sonreí.- Extraño tus cartas, cuando eras más joven me escribías todo el tiempo.

-Lo haré.

-Gracias, supongo que si te vas, ya nos volveremos a ver.-Me abrazó.

-Cuando no tenga tantos problemas quiero ser tuyo, Vegas.- Una risita salió de su boca.

-Estare dispuesto a hacerte mío entonces.-Me besó el cuello.-Omega travieso, me confundes.

-Estoy confundido.

-Te quiero.-Dijo y le sonreí.

-Yo te quiero....

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora