Capitulo 41.

194 23 3
                                    

-Entonces solo házlo, no me lo aclares como si fuera la mejor hazaña del mundo.

Me puse la camiseta y no le hable, ya me harto, ya no quería hablarle.

Me puse el pantalón y los zapatos.

Me levanté y me acerqué a él agarrando su cabello.-¿QUÉ HACES?.-Grito molesto, no contesté solo acerqué su cuello a mi boca y lamí curando la herida, y lo solté.

-Ser un buen alfa, eso es lo qué hago.-camine a la puerta.-Quizás tu no tienes esa educación, pero yo si, cometí muchos errores en el pasado y aprendí bondad.- Suspiré.-arregla lo que sea que tienes en esa cabeza, yo no voy a tolerar qué un día si y al otro no, no soy tu juguete, pero tampoco te abandonaré, aquí estaré esperando a que te decidas , pero decide lejos de mi por qué cerca con tus indescifrables decisiones me lastimas.

Cerré la puerta y salí directo a ducharme y a pasarme un algodón por la herida abierta de mi cuello.- Creo qué me faltaron las preliminares.-Susurre antes de tirarme a la cama un momento y luego volver a salir en busca de Sunan.

Se encontraba saltando tras una mariposa en el patio.-Cuidado te caes Sunny.-Hablo el hijo de Kinn.- Ten cuidado enserio.- El hijo de Kinn traía una sonrisita única viendo a Sunan.

-Alfa.- Di un golpeteo a su brazo.-Tranquilo no le pasará nada.-Lo calmé.

El sin estar convencido clavó su mirada en el nuevamente, con ese levanté pequeño en las comisuras típico de Porsche .-Eso tu no lo sabes .-contesto.

-Esa mirada, ten cuidado Kinn Junior.-No se llamaba así pero yo lo molestaba.-Kim puede cortarte los huevos por ver a su cachorro de esa manera.

Kinn versión Jr se sonrojó.-Estas loco tío.

-Al menos no lo veas así por ahora, eres muy grande para el, y yo sospecho que será un alfa así que bájate de tu avión y pisa la tierra Pai, no te conviene hacerte ilusiones.-Lance una piedra al estanque.

-¿La voz de la experiencia?.

-La voz de la madurez.-Conteste.-La voz de los años bien vividos y de los malos también.

-Al contrario de lo que tú crees no lo estoy viendo de mala manera.-Sujeto su mano con su otra mano.- al menos no por ahora.

-Solo recuerda no volar tan alto, los motores fallan y luego te estrellas contra la realidad.

-Lo dices por Kim.

-No solo por el, lo digo por todo en general.

-Quizas deberías descubrir por qué se convirtió en alguien tan cubierto de defensas, quizás bajar sus paredes sea más fácil qué exigirle qué te ame.-Me pasó un sobre.-Creo que ésto es tuyo.

El sobre era de Kim y las fecha era muy antigua.-¿Cómo llego ésto a ti?.

-La tuve desde hace años atrás, siempre que te la quería entregar tenías algo más importante que hacer, o negocios con papá o matanzas por allá.-Levanto los hombros .-A la final desistí y la guarde, también supongo que en mi inocencia pensé qué no era algo importante, hasta hace unos años obviamente, quizás tío ambos deberían cambiar y no solo él.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora