Capitulo 36

210 26 4
                                    

-Puedes hacer lo que quieras Kim, pero no puedes irte dónde te da la gana y dejarme.- Cruzó sus brazos.-No puedes solo irte y volver a dejarme, como si las mordidas no importaran, por qué si importan, por qué a mí sí me duelen.

-Yo jamás dije que me iría solo Vegas, pero yo no voy a dejar mi vida, si tú quieres seguirme ya depende de tí.- Hablé.

-Y planeas que yo te siga.-Pregunto.

-Yo no me voy a quedar aquí, y si tú no vendrás conmigo entonces no me jodas con tus cosas raras Vegas, quédate aquí y yo me voy.-Dije sencillo.-Prioridades, si quieres venir conmigo tú te mueves, yo luché demasiado para tener lo qué tengo para dejarlo ahora y por ahora mis prioridades no eres tú, de hecho un alfa jamás ha Sido mi prioridad.-Vegas abrió sus ojos en grande.

-Y yo tengo que dejarlo todo entonces, tengo que dejarlo todo por alguien a quien nisiquiera parece que le importo.

-Yo no me siento bien aquí, así qué obviamente quien debe venir conmigo si quiere, eres tú.-Deje claro.-Yo jamás me moverse a tu gusto, yo no soy tu Omega , yo soy mi propio dueño, y no te necesito y si tengo que aprender a vivir con tu mordida y sin ti, lo haré.

-Por qué no soy tu prioridad.-Hablo.

-Exacto, que bien qué lo entiendes.

Pov...Vegas.

Cuando dijo que no planeaba irse solo y quería que fuera estaba contento pero no me gustó cuando aclaro que no soy su prioridad.

Eso dolía, dolía demasiado por qué ya viví sin el demasiado tiempo.





Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora