-Kim.-abri mis ojos y ví a Vegas.-Dormilón, despierta.
-Uhm..-Abri los ojos.-¿Qué hora es?.
-Pues casi hora del almuerzo.-Vi a Vegas ya vestido.-Fui a jugar con Sunan para que no te despertará.-Me senté.-¿Cómo estás?,¿Cómo está tu cuerpo?.
-Estoy bien, me siento bien.-Vegas se sentó.
-Dejame ver eso.- se refería a mi cuello.
Le dejé ver y el se acercó y lamió lentamente mi cuello.-Ya está, ¿No te duele?.
-No, no me duele, estoy bien.- Tope su marca.-Puedo volver a morderte Vegas -Pregunte.
-Claro.- Me cargó.-Solo bésame antes y no seas grosero.
Puse mis labios en los suyos y luego me dirigí a su cuello y lo mordí despacio.-Mhg..-Se sujeto de mi y suspiro.-Basta basta, ya me dolió.-Susurro y lo solté.
-Te amo alfa.-Dije lamiendo su cuello.
-Yo más, vete a duchar.-Me limpió la boca con su pulgar sacando unas gotitas de sangre.
Me dirigí al baño y me di una placentera ducha antes de salir y ver a Sunan acostado en el pecho de Vegas.-Me cansé de jugar.-Susurro.-Hola mami.
-Hola Sunny.-Me vestí y me acosté en el brazo de Vegas.-Estuvieron jugando.
-Si Mamá, Vegas es divertido.-Sonrei.-¿Vas a dormir más?.-Dijo cuando cerré los ojos.
-No.-susurre, en realidad estaba bastante abrumado por lo que había pasado, una vez que regrese a mis cinco sentidos pensé en qué había ido contra toda mi racionalidad, no me arrepentiste, pero si me sentía raro.
-Vegas me puedes comprar unos anticonceptivos.-Le Susurré.- A mi no me los van a Vender, ya sabes cómo son estas leyes absurdas.
-Yo te compró las pastillas no te preocupes.-Hablo y se sentó dejando a Sunan en la cama.
Había visto cierto grado de enojo en sus ojos, cuando fuimos a almorzar con Sunan Vegas llegó y colocó las pildoras en mi mano disimuladamente, ví el embase y saque una y la metí a mi boca tomándola con el jugo , guarde el tarro en mi bolsillo.
-¿Vegas estás molesto?.-Dije cuando tuve la oportunidad.
-¿Es tan mala idea tener un hijo conmigo qué me pediste anticonceptivos?.-Pregunto claramente enojado.
-No es por eso alfa.-Suspire.-Hablemos de eso sí
-Si, habla, te escuchó.
-Mira alfa, Sunan es el producto de una inseminación, una aguja pequeñita y larga qué ingresa con un tuvo del porte de un dedo de Sunan, yo me quedé embarazado de Sunan así.-Explique.-Por eso te dije que fueras delicado, yo no me había acostado con nadie antes, tuve un conocido alfa con quién pasaba en mis celos pero nunca pasó nada.- Me senté en un sillón.-El tema conmigo Vegas es qué al haberme realizado la inseminación mi cuerpo no puede embarazarse sin recibir tratamiento previo, es decir si algún día queremos ser padres debemos planificarlo, no solo puedo embarazarme y ya, es peligroso para mí y para el bebé,¿Entiendes?.
-Entiendo.-El enojo desapareció de su cara.-Esta bien.-Me abrazó
ESTÁS LEYENDO
Cuando te pueda llamar "MÍO"
FanfictionEn está vida todo había cambiado, las cosas eran distintas. La mafia era cruel pero la manera en la que ser alfa, beta y Omega definía tu estatus. Yo, Kim era un jóven que se fue de su hogar a estudiar de pequeño y después descubrí que era Omega m...