Capitulo 45.

171 25 0
                                    

Hice el desayuno y le di de comer a Sunan y Miry que se pusieron a jugar.

Tome el celular y llamé a Ssu.

-"Hola omeguita, ¿Cómo estás?".

-"Quiero una reunión, hoy, contigo e Isacc, tengo un asunto familiar qué discutir".-Hable.

-"¿En una hora?".-No me preguntó para qué y se lo agradecía.

-"En veinte minutos".

-"Bien".-Me colgó.

Salí de casa encargando con otro Omega a Sunan y Miry.

Cuando me baje a la empresa me saludaron.

-Doctor Kim.-Se agachaban, me retiré las gafas y entré a la sala de reuniones.

-¿Por qué querías vernos?.-Me preguntó Ssu, levantándose de la silla, a Isacc se levantó y caminé directamente a el y le solté una cachetada en el lado contrario al rasguñado y luego le metí otro golpe en el mismo lugar.

-Perro hijo de puta.-Le grité golpeándolo de nuevo, Ssu tenía los brazos cruzados y se había vuelto a sentar sin decir nada.-GOLPEAME.-Le grite.-TE CREES TAN INVENCIBLE COMO PARA GOLPEAR A TU OMEGA, QUIERO QUÉ TE ATREVAS A GOLPEARME A MI TAMBIÉN.-Isacc miraba hacía abajo cuando deje de golpearlo.

-Tenemos un contrato Kim.-Dijo viéndome molesto, había furia en sus ojos pero no me golpeaba.

-Tu firmaste un papel con tu Omega también, juraste amarlo y protegerlo por qué mierda lo golpeaste.-Le volví a dar una cachetada.-Por que si estás tan molesto no me golpeas a mi también.

-POR QUÉ TU NO ERES JOSEPH.-Grito.-Yo no te pondría una sola mano encima y lo sabes.

-NO VUELVAS A PONERLE UNA MANO ENCIMA O YO TE CORTO EL PENE Y SE LO DOY DE COMER A UN LOBO RABIOSO  Y NO ME IMPORTA QUE SEAS EL LIDER DE LA MANADA.-Grite de nuevo.

-Ya es suficiente, los dos.-Paro Ssu y guarde silencio.-¿Nos llamaste para golpearlo?,¿Ya estás satisfecho?.

-No, quiero que le pida perdón.- Ssu asintió.

-Bien , Isacc pedirá perdón a su omega, pero tú le pediras perdón a Isacc.

-No Ssu, tu estás muy equivocado, yo a perros rabiosos sin honor, no le debo ninguna disculpa.

-Te estoy diciéndo que pidas disculpas.- Repitió.

-TE ESTOY DICIENDO QUE NO, NO ENTIENDES LA PALABRA NO ALFA.-Me levanté.

-Nosotros cumplimos nuestro contrato , tu cumple el tuyo.- Me repitió, me aclaró.

-NO VOY A PEDIR PERDÓN.

-Ya déjalo.-Dijo Isacc frenando a Ssu.-Me discúlpare, ¿Ya estás contentó Omega caprichoso?.

-Cuando pidas disculpas estaré contento.

Me levanté.

-Que no se te olvide tú lugar, Kim.-Hablo Ssu.-Yo soy Ussuru el alfa, el jefe de la familia, si yo te digo ladra tu ladras cachorro.-Me reí.

-Tu podrás ser el alfa.-Sonrei.-Pero  yo soy Kim Theerapanyakul, el Omega de la familia, el pilar más importante de tus negocios, se todas tus movidas, te tengo aquí.-Señale mi palma.- Así qué, si yo te digo ladra, tu ladras.-Ssu sonrió retador.-Me despido.-Sali del lugar colocándome las gafas de sol.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora